Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Street Marketing: la apuesta del 2017

TEMA » Street Marketing: la apuesta del 2017

Street Marketing: la apuesta del 2017

Vivimos deprisa, esto es una realidad, nuestra sociedad siempre va con el tiempo justo tanto para desplazarse como para ejecutar sus tareas del día a día. En un mundo como este, pararse a contemplar algo y que, además, esto te saque de tus ideas fijas sólo se puede conseguir si ese algo te impacta y te sorprende, en otras palabras, te descoloca y te saca de tu flujo rutinario.

Precisamente eso es el Street Marketing y el 2017 se prevé como una era en la que imperará este tipo de acción publicitaria.

¿Hacia dónde se dirige el Street Marketing en 2017?

El Street Marketing tiene una base fundamental es su acción y es que este no es articulado para comunicarse con consumidores, su lenguaje está dedicado directamente a las personas.

Sin embargo, en un mundo como el que dibujábamos antes, conectar con las personas es una ardua tarea, por lo tanto, sólo existen dos formas para llegar hasta ellos, por un lado, hacer una acción de Street Marketing que se grabe en sus memorias por puramente sorprendente o, por otro lado, hacer una acción de Street Marketing que resulte un impacto directo en los sentimientos.

Gracias a las acciones y el viraje sometido durante 2016, este 2017 será el año de los sentimientos, de las emociones y de los recuerdos o, dicho de otra forma, el año del Field Marketing y, por tanto, el Street Marketing se convierte en el brazo ejecutor perfecto para este tipo de marketing de sentimientos.

Acercar la marca al cliente

En muchas ocasiones se confunden los conceptos, podemos pensar que crear un punto de venta a pie de calle es suficiente para tener una afluencia de visitantes y, a veces, se nos olvida acerca la marca al cliente en lugar de esperar que sea al contrario.

Si un cliente potencial se ha acostumbrado a comprar cierto producto en un sitio determinado y le va bien, su mundo de prisas le impedirá hacer una reflexión y comparar con otra marca a pesar de que este pase por su puerta todos los días, la falta de tiempo nos ha hecho acomodarnos a lo que ya conocemos.

Con el Street Marketing se consigue precisamente ese efecto de acercar la marca al cliente, que este no tenga que buscarte sino que te encuentre sin haberte buscado y que te impacte tanto como para llegar a ese punto de reflexión que hemos perdido por nuestro estilo de vida.

Si te has propuesto llevar tu marca allí donde antes no llegabas, el 2017 será tu año y el Street Marketing tu fiel aliado.

Quizás te interese saber más sobre

About the Author:

Leave A Comment