Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Task Force en Barcelona

La solución ideal para complementar tu red comercial y expandir tus ventas

Más de 35 años de experiencia en ventas y task force con cobertura nacional

Servicio de Task Force en Barcelona

Nuestras 7 delegaciones y area managers en más de 40 ciudades de todo el país nos permiten realizar un servicio excelente de task force en barcelona y en el resto del territorio nacional, ofreciendo un servicio hecho a medida que realiza todas las labores comerciales del mismo modo que lo haría tu propia red. Además, el alquiler de esta fuerza comercial te permite ahorrar en costes, gestiones administrativas, control de notas de gastos y supervisión, ya que en TEMA todo este trabajo se te entrega hecho, asegurándonos de que nuestros comerciales están formados y tienen experiencia previa en tu sector y que son capaces de representar tu marca del mismo modo en que lo harías tú mismo.

¿Por qué alquilar una Task Force en Barcelona?

Si las ventas de tu negocio aún no llegan hasta esta provincia o no son como deberían, este es el mejor método para aumentar tus ventas a corto plazo, los puntos de venta reconocen que compran más a quien les visita continuamente, así como también los hay que no compran a quien no les visita. Una task force en barcelona es el método ideal de complementar tu red comercial propia o sustituir temporalmente a tus vendedores por vacaciones o bajas temporales, ya sea para la venta diaria, o como apoyo en el lanzamiento de un nuevo producto o una promoción. Además, te permiten realizar prospecciones de mercado y llegar sin costes adicionales a puntos de venta a los que no te resulta rentable que lleguen tus propios comerciales.

Task force en barcelona y alrededores, cobertura nacional total

La Task Force de TEMA

Nuestra dilatada experiencia nos ha permitido desarrollar un método de trabajo que garantiza el éxito de tus campañas a corto plazo. Gracias a nuestra supervisión constante, sustituimos a los comerciales que no venden o que no están motivados de manera instantánea, minimizando las incidencias y aumentando su eficacia, además, en TEMA hemos desarrollado una herramienta propia de reporte y control que te permitirá, sin ningún tipo de coste adicional, estar al corriente en todo momento sobre dónde se encuentra cada vendedor, su número de visitas, las ventas realizadas e incluso si tu producto se encuentra en el punto de venta como es debido o existe rotura de stock. Un servicio que claramente, marcará la diferencia entre tus campañas.

Solicita Información sin compromiso

Descubre las ventajas de una fuerzas de venta externa con nuestro equipo de Task Force con cobertura en todo el territorio de Cataluña, con sede y outsourcing comercial en Barcelona