Task Force en Sevilla

Amplía tu fuerza de ventas hasta Andalucía sin incurrir en costes administrativos

Realiza visitas a nuevos puntos de venta o complementa tu red comercial con Task Force en Sevilla y Andalucía.

¿Te has planteado usar una Task Force en Sevilla?

Para todas las empresas resulta muy importante realizar visitas constantes a los puntos de venta, de este modo se evitan las roturas de stock y se generan pedidos de reposición a través de las ofertas y las promociones. Esta ayuda comercial adicional también te permite ampliar tu número de clientes o realizar prospecciones de mercado a lugares a donde nunca habías llegado, por eso TEMA te proporciona una task force en Sevilla o donde tú la necesitas, perfectamente formada y preparada para el tiempo que tú la necesitas, permitiéndote probar nuevas estrategias en tu negocio sin incurrir en costes administrativos y con total flexibilidad.

¿Por qué usar una Task Force en Sevilla?

Además de los servicios básicos que ofrece una task force normalmente, las mayores ventajas que ofrece este servicio que es muy personalizado y que ofrece múltiples soluciones de una sola vez. Ofrece una flexibilidad ideal sobre el dimensionamiento de la red de vendedores que puedes situar, la ubicación de los mismos y el tiempo que los necesitas, además libera cargas sobre la administración de la empresa, ya que la agencia lo da todo resuelto, resulta muy económico ya que no tienes que incurrir en grandes gastos estructurales y además en TEMA te ofrecemos una herramienta de control que te permite realizar un seguimiento igual o incluso mejor del que tendrías con un red propia y en tiempo real.

Si estás pensando en visitar nuevos puntos de venta, alquilar una task force en Sevilla con TEMA es una manera ideal de comenzar a expandir tu negocio.

Task Force en Sevilla y Andalucía

Solicita Información sin compromiso

Descubre las ventajas de una fuerza de venta externa con nuestro equipo de Task Force en Sevilla.