¿Tienes promotoras para San Valentín?

TEMA » ¿Tienes promotoras para San Valentín?

¿Tienes promotoras para San Valentín?

San Valentín es una fecha señalada en el calendario para el comercio, se sabe que es una fecha importante para aumentar las ventas de un negocio y todas las marcas ponen toda la carne en el asador para destacar con la competencia.

Por eso, es importante que en el punto de venta cuentes con promotoras para San Valentín, un enlace humano entre tu producto y tus futuros clientes se hace imprescindible si quieres diferenciarte de tu competencia.

Las ventajas de las promotoras en el punto de venta

En San Valentín, como en otras fechas como Navidad o el día de la madre, el cliente se lanza a la calle a por el regalo perfecto, en este caso, para su pareja. Un porcentaje muy alto de estos clientes no salen a comprar con una idea preconcebida de lo que quieren, saben que es una fecha en la que tienen que regalar casi por obligación, pero en la mayoría de los casos no saben el qué.

Es este el motivo principal y, a su vez, una de las grandes ventajas de tener promotoras en el punto de venta en fechas tan señaladas como San Valentín, porque si tu producto no va acompañado de una persona que capte la atención del cliente, le sugiera o aconseje y finalmente cierre la venta, lo más probable es que, ese cliente indeciso del que hablamos, pase de largo, no repare en tu producto o peor, compre el de la competencia.

Las promotoras en el punto de venta son el enlace perfecto para iniciar una relación entre la marca y el cliente, que hoy puede provocar una compra satisfactoria para este San Valentín y darse cuenta de que es un producto que puede usar a menudo, como dulces, dermoestética, cuidados, perfumes, etc.

No todas las promotoras valen para una misma promoción

Las promotoras no son simplemente trabajadores que saben vender, son herramientas complejas y adaptativas por lo que elegir promotoras no es una tarea fácil.

Es por esto que se hace imprescindible contar con una buena Agencia de Promotoras que hagan un cuidado proceso de selección y tengan en cuenta tus verdaderas necesidades en pos de conseguir para tu negocio los mejores resultados en cada campaña.

Todo esto sin contar con el posterior proceso de formación sobre producto, público objetivo, frase de abordaje, etc. a las promotoras para la campaña que van a llevar a cabo.

¿Tienes ya tus promotoras para San Valentín?

About the Author:

Leave A Comment