Tipos de CV para buscar trabajo como promotora

TEMA » Tipos de CV para buscar trabajo como promotora

Tipos de CV para buscar trabajo como promotora

En muchos casos, nos damos cuenta de la falta de formación y orientación a la hora de hacer un CV. No están bien estructurados, sobra información, falta información importante, tienen faltas de ortografía, no llaman la atención, ni están bien sintetizados.

Dependiendo del puesto de trabajo al que optas, existen varios tipos de CV y hoy queremos hablar justo de eso, de los tipos de CV para buscar trabajo como promotora.

Videocurrículums la tendencia que arrasa en la búsqueda activa de empleo

Con el estallido de las nuevas tecnologías son muchas las personas que optan por preparar un videocurrículum, algo original, trabajado y muy directo.

Sin duda, llama la atención del personal a cargo del proceso de selección y es una forma sencilla de ver cómo el candidato se desenvuelve, algo que de otra manera tendrías que esperar a ver en la entrevista de trabajo.

Es cierto que hay puestos de trabajo que no necesitan este tipo de CV y, sobre todo, hay muchas personas que no se ven con aptitudes necesarias para grabar el vídeo, montarlo de forma profesional y presentarlo, ya sea por vergüenza o simplemente, falta de conocimientos técnicos para hacer un videocurrículum profesional.

Para todas aquellas personas que prefieren hacer las cosas de forma tradicional, están en búsqueda activa de empleo y no quieren hacer un videocurrículum tendrán también varias opciones dentro del CV tradicional.

CV mixtos

Los CV mixtos son una elección perfecta para cuando buscamos dar la máxima información, es uno de los tipos de CV para buscar trabajo como promotora que más te puede interesar, ya que, aunque son más complejos de redactar, te ofrecen muchas posibilidades.

Una de las ventajas a destacar del CV mixto es que puedes destacar tus logros profesionales y tus capacidades a la par que puedes desarrollar tu experiencia profesional.

CV Temáticos

Este, sin duda, es uno de los tipos de CV para buscar trabajo como promotora más completo, ya que puedes organizar por temas tu experiencia laboral, por ejemplo, si has sido promotora de alimentación para varias empresas y, además, has sido promotora de alta cosmética para otro tanto de firmas. Podrás ordenar tu experiencia laboral por temas, en este caso, alimentación y cosmética.

CV Cronológicos

Este es el más común de los tipos de CV para buscar trabajo como promotora, ya que son los más conocidos. Este CV desarrolla la información académica y profesional partiendo de los más antiguos hasta los más recientes.

En este punto que conocemos que tipos de CV para buscar trabajo como promotora existen, será una cuestión tuya decidir cuál de ellos puede expresar mejor y potenciar mejor tus logros profesionales y tu evolución profesional. Dependerá mucho de ello, qué elección de CV será la más correcta en cada caso.

About the Author:

Leave A Comment