Tienes experiencia como vendedor de gama blanca, ¿estás buscando trabajo en Madrid? Quedan dos puestos vacantes para terminar de cubrir nuestra red de ventas externas de una marca de reconocido prestigio de gama blanca. La campaña comienza esta misma semana. La zona de trabajo es el distrito de Vallecas. Si quieres más información, sigue leyendo y no te pierdas esta oferta de empleo en Madrid.

En TEMA llevamos más de 35 años desarrollando e implantando soluciones para nuestros clientes, todo siempre empieza con la misma pregunta:

¿Venderías más si tuvieras más vendedores que llegaran a más puntos de venta?

La respuesta siempre es afirmativa, y es justo en ese punto en el que apareces tú, tú y los miles de personas que cada año forman parte de las redes de ventas externas de TEMA

Funciones del puesto de vendedor gama blanca Madrid: zona Vallecas

Las funciones de los vendedores y promotores de gama blanca son las propias del puesto, generalizando la atención y el asesoramiento al cliente. En TEMA buscamos siempre que nuestros vendedores o promotores desarrollen la capacidad de transformar una venta en una experiencia personalizada.

Contar con que nuestros vendedores son capaces de construir esa experiencia sorprendiendo al cliente justo cubriendo sus necesidades con el producto que más se adecua a ellas. No buscamos vender por vender, buscamos vendedores que sepan cubrir necesidades y dar soluciones en el punto de venta, gracias a sus argumentos de venta, su amplio conocimiento de la gama de productos y de stock en tienda.

Formar parte de este proceso de selección es sencillo y rápido, tan solo enviar un email con CV a [email protected]. Te recomendamos que para identificar de forma más sencilla tu CV e incluirte rápidamente en este proceso de selección, indiques o hagas una referencia de esta oferta en el asunto del email, por ejemplo “CV gama blanca Vallecas” o “vendedor/a gama blanca Madrid”

Requisitos imprescindibles para presentar tu CV a esta candidatura

  • Experiencia como vendedor de gama blanca de al menos un año (demostrable)
  • Residente en Madrid
  • Conocimientos en materia de atención al cliente, ventas o publicidad
  • Buena presencia
  • Habilidades sociales y comerciales
  • Empatía
  • Proactividad
  • Incorporación inmediata
  • Disponibilidad para trabajar toda la campaña completa. (revisa bien las fechas)

Condiciones salariales y horario de esta oferta de empleo en Madrid

La campaña comienza el próximo día 14 de Febrero con motivo de San Valentín y terminará el próximo 28 del mismo mes.

El horario es de jornada completa, es decir 8 horas en horario sábados y lunes, en turno partido mientras que de martes a viernes la jornada laboral no será completa será de 6 horas.

El salario bruto por hora es de 7€ es decir la campaña completa 560€ brutos.