Vendedor telefonía: oferta de trabajo en Oviedo

TEMA » Vendedor telefonía: oferta de trabajo en Oviedo

Vendedor telefonía: oferta de trabajo en Oviedo

¿Buscas trabajo en Oviedo? ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¿Y experiencia como vendedor de telefonía móvil? Si las tres respuestas son afirmativas, estás de suerte tenemos una oferta de trabajo en Oviedo para ti y seguramente cumplas los requisitos. ¿Quieres saber más?

Condiciones salariales y descripción de esta oferta de empleo en Oviedo

Como ves, una de las principales preguntas es si tienes disponibilidad o no inmediata, ya que el empleo comienza el próximo 28 de mayo y el contrato será hasta el 30 de junio. (Contrato renovable y alta en la seguridad social). El salario para la campaña completa es de 712€ brutos.

La jornada laboral es 16 horas semanales, de lunes a viernes tan sólo son 4 horas en horario de 17.00 a 20.00 horas, por el contrario, los sábados la jornada es completa y en horario partido. Concretamente de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas.

Buscamos 3 personas con al menos un año de experiencia como vendedores de telefonía, para importantes centros comerciales. Con don de gentes, buena presencia y actitudes comerciales.

Se valorará positivamente formación relacionada con la telefonía, y la tecnología, al igual que formación sobre atención al público, publicidad, ventas y técnicas de negociación.

Afianzar tu carrera como vendedor en el sector de los dispositivos móviles y la telefonía es apostar por una carrera profesional de futuro, actualmente se venden una media de 1500 millones de teléfonos inteligentes al año sólo en España según Bankinter.

No tengo disponibilidad inmediata pero esta oferta de trabajo en Oviedo me interesa

Si esta es tu situación actual no te preocupes, de forma habitual necesitamos seguir cubriendo diferentes puestos similares en Oviedo, lo ideal en este punto es que puedas registrarte en nuestra base de datos, de esta forma, nuestros compañeros de selección podrán contactar contigo en futuros procesos de selección en Oviedo cuando estén relacionados con tu experiencia profesional. Es una forma sencilla de estar siempre al pie del cañón mientras estás en búsqueda activa de empleo.

Si quieres puedes comenzar hoy mismo a formar parte de ella, solo necesitas registrarte aquí.

 

¡¡Soy vuestro/a vendedor/a para esta oferta de trabajo en Oviedo!!

Entonces, sólo queda conocernos, envía tus datos personales a través del formulario que encontrarás a continuación. Recuerda que la oferta es urgente, así que si estás interesado no dudes y envía ya tu candidatura.

Te estamos esperando, y tenemos muchas ganas de crecer contigo.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO