¿Quieres solucionar de un plumazo la búsqueda de empleo en verano? Si llevas tiempo pensando en trabajar durante el verano, tenemos una campaña muy interesante ya que la contratación será únicamente por los meses de julio y agosto. Esta oferta de vendedores alimentación en Madrid es totalmente compatible con estudiantes que busquen empleo para los meses de verano. Te contamos todo lo necesario para saber si es esta o no la oferta de empleo que encaja con tus necesidades para poder exprimir los meses de verano y generar ingresos. Eso sí, antes de continuar leyendo, necesitamos para esta campaña, vendedores con experiencia. Si ya has trabajado como vendedor o vendedora en otro momento, continua con la lectura de esta oferta de empleo en Madrid.

Sector alimentación ecológica: Carnet de manipulador de alimentos

Además de tener experiencia en ventas para poder aceptar esta oferta de empleo es imprescindible contar con el carnet de manipulador de alimentos. Si actualmente no lo tienes, pero estás interesado o interesada en este puesto de trabajo, puedes hablar con nuestros compañeros que te indicarán como certificarte rápido. De modo que en un día puedas tener tu carnet.

Dicho sea de paso, te recomendamos que, si quieres comenzar a trabajar en el sector de las promociones, el carnet de manipulador de alimentos sea uno de tus primeros movimientos, ya que te abrirá muchas puertas a la hora de aumentar las posibilidades de campañas a las que puedas acceder.

Como hemos comentado con anterioridad, este proceso de selección es para un puesto de vendedores de frutas y verduras ecológicas en el centro de Madrid. Al tener tres turnos de trabajo necesitaremos contratar a 3 personas diferentes, uno para el turno de mañana, turno de tarde y por ultimo el turno de “correturnos”. Si tienes predilección por alguno de los turnos por favor, a la hora de mandar tu CV indica tu disponibilidad o predilección de turno. Más adelante te indicamos como tienes que enviar tu CV.

Condiciones salariales de esta oferta de empleo de vendedores alimentación en Madrid

El salario será aproximadamente 850 € bruto al mes, a esto le sumaremos incentivos por venta.

Instrucciones para enviar tu CV a este proceso de selección

  1. Actualiza tu CV
  2. Adjunta tu certificado de carnet de manipulador de alimentos en el email
  3. Indica la referencia en el asunto del mismo. SOLO LA REFERENCIA. (Ref. MADRIDeco)
  4. Indica en el cuerpo del email si tienes o no predilección por algún turno o si es indiferente
  5. Envía el email a [email protected]