Necesitamos incorporar de forma inmediata 7 nuevos candidatos para crear 7 nuevos puestos de trabajo en grandes superficies y famosos centros comerciales de la provincia. 7 vendedores con experiencia en Valencia.

Condiciones salariales y tipos de jornada laboral

Actualmente estos 7 nuevos puntos de venta que se añaden a nuestra red de venta y estrategia comercial, tendrán dos tipos de horario, es importante que todos y cada uno de los candidatos que quieran formar parte de este proyecto y por lo tanto hagan un envío de su CV a nuestro correo electrónico selecció[email protected] puedan indicar la preferencia de horario si es que la tienen. Esta información es imprescindible de indicar.

Contrato de 32 Horas semanales, alta en la seguridad social y un salario estipulado de 1.200 euros + incentivos +28 € brutos por festivo de 6 horas. 35 € brutos por festivo de 8 horas.

La jornada de lunes a sábados 6 horas en turnos rotativos.

Empleo de fin de semana en Valencia

Por otro lado, para aquellas personas que buscan únicamente un empleo de fin de semana, tiene a su disposición esta jornada laboral con un contrato de 20 horas semanales.

20 Horas semanales> 750 Euros + Incentivos. (De viernes a domingo)

Recuerda que para formar parte de este proceso de selección únicamente necesitamos que envíes tu CV a [email protected] indicando en el asunto “vendedores con experiencia en Valencia” y en el cuerpo del email, si tienes disponibilidad inmediata, y la preferencia de horario, sea cual sea.

Qué buscamos y qué ofrecemos en esta oferta de empleo de vendedores con experiencia en Valencia

Buscamos vendedores con experiencia comercial de al menos un año, es decir, para aquellas personas que no tengan experiencia o tengan menos de un año, rogamos envíen tu CV con un asunto genérico, para cualquier otro empleo en la zona comercial, pero no para este, ya que es un requisito imprescindible tener al menos más de un año como vendedor/comercial.

Buscamos personas con gran implicación y una gran excelencia comercial, capaces de crear u ambiente y una experiencia de compra extraordinaria para el cliente. Ofrecemos estabilidad laboral, condiciones salariales fijas más incentivos, y posibilidad de continuar en la empresa. Además de la oportunidad de trabajar para una marca de reconocido prestigio en todo el mundo, con un gran volumen de facturación y ventas y líder en su sector.

Si tienes disponibilidad, cumples los requisitos y quieres formar parte de este proyecto en Valencia, por favor, no dudes en enviarnos tu CV.