La campaña de Navidad es un gran momento para encontrar trabajo, las marcas y las firmas se vuelcan en preparan una gran estrategia de ventas para poder vender más que su competencia. Es por esto por lo que los vendedores, promotores y azafatas son en este momento un perfil muy demandado. Si quieres formar parte del equipo de vendedores de cajas de experiencias en toda España de TEMA, no te puedes perder esta oferta de trabajo.
El sector de las experiencias es un sector en auge, algo a tener en cuenta si quieres comenzar en este sector y poder ser en un futuro un experto asesor en la materia. ¿Buscas estabilidad laboral? ¿Una profesión de futuro? Las cajas de experiencias pueden ser en un futuro no muy lejano la respuesta a todo lo que buscas.

¿Qué buscamos para trabajar como vendedores de cajas de experiencias en toda España?

Buscamos personas jóvenes con muchas ganas de cumplir sueños, Navidad es un momento donde los clientes necesitan en muchos casos ayuda para comprar sus regalos de Navidad. Trabajar de cara al público en esta época es mucho más que un trabajo de dependiente o de dependienta, no buscamos dependientes, buscamos vendedores, buscamos asesores. Personas con ganas de implicarse en el producto, y empatizar con los clientes a los que asesorar en cuanto a qué tipo de experiencia y por tanto de caja le puede interesar más.
Para formar parte de este proceso de selección de incorporación inmediata hasta el próximo 5 de enero y con posibilidad de continuar en la empresa tan sólo tienes que enviar tu CV a [email protected]

Trabajar como vendedor o asesor en un centro comercial para una importante marca en Navidad es muy positivo, tanto para tu carrera laboral, ya que tu CV contará con un empleo para una marca muy importante de prestigio mundial, como para disfrutar y vivir la Navidad desde dentro.
Buscamos personas con experiencia o sin ella. Lo imprescindible es que desborden pasión, felicidad, espíritu navideño y… ese instinto de vender distinto.

Horarios y salario de esta oferta de trabajo

Los horarios y el salario no están disponible actualmente, ya que hay diferentes turnos, diferentes jornadas y diferentes campañas dependiendo del punto de venta. Dependerá el horario y obviamente el salario de si el contrato es de 40,20 o 16 horas semanales. Toda esta información podrá aclarártelo nuestros compañeros de selección si finalmente eres uno de los candidatos seleccionados.