¿Un vendedor nace o se hace? Mientras respondes mentalmente a esta gran pregunta, te contamos que en TEMA necesitamos cubrir 4 nuevos puestos de trabajo en el sector de la venta. Como bien sabes, en TEMA buscamos siempre vendedores con el instinto de vender distinto y estamos en proceso de seleccionar concretamente 4 vendedores de productos de alta cocina en Madrid. ¿Quieres más información a cerca de esta demanda de empleo en Madrid? Te contamos los detalles, requisitos, condiciones salariales y demás a continuación.

Descripción general

Buscamos una persona comunicativa, con dotes comerciales y habilidades sociales, dispuesta o dispuesto a formar parte de un proyecto estable y trabajar en un entorno nuevo con una marca de gran calidad y reconocido prestigio en el sector. El lugar de trabajo será un establecimiento dedicado a la venta de aceite y derivados del mismo. Productos totalmente orientados a la alta cocina.

Requisitos formativos y curriculares de esta oferta de vendedores de productos de alta cocina en Madrid

Como requisitos formativos mínimos estamos seleccionando personas con formación Profesional Grado Superior relacionada con la alta cocina y/o hostelería o marketing y comercio.

Es imprescindible contar Al menos con 1 año de experiencia en ventas y ser residente en Madrid. Para terminar con los requisitos, es necesario que todos los candidatos y candidatas que postulen a esta demanda de empleo tengan conocimientos sobre alta cocina y calidad. Además de un nivel alto de inglés. Concretamente que puedan mantener una conversación en inglés de forma correcta y desahogada.

Por supuesto como en todas las ofertas de empleo relacionadas con el sector ventas es imprescindible contar con buena presencia, puntualidad, empatía, organización, asertividad, dotes comunicativas, capacidad de negociación… cualidades necesarias para ser un gran vendedor o vendedora.

 

Condiciones salariales y horario de trabajo

Se realizará un contrato de duración determinada de 30 horas semanales. La jornada laboral será por tanto de 6 horas diarias. En horario de 10:00 a 16:00 o de 16:00 a 22:00 horas.

A nivel de libranza quedan estipulados dos días de descansos por semana.
Para terminar, la retribución mensual de esta oferta de empleo de vendedores de productos de alta cocina en Madrid es de 1050 Euros brutos mensuales.

Para formar parte de este proceso de selección únicamente necesitas enviar tu CV actualizado a [email protected] utilizando la referencia que te indicamos aquí como asunto del email.

Ref. CVAltacocinaMAD