En TEMA una de las grandes ventajas es que puedes organizar tu tiempo y establecer con tu jefe de equipo tu disponibilidad. Es decir, que busques un trabajo en Madrid para el verano, no tiene que significar automáticamente que tengas una disponibilidad total para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos con dos días de libranza a jornada completa. Cada persona tiene unas necesidades y sobre todo tiene una situación. Por eso lanzamos esta nueva oferta de vendedores en Madrid con horario flexible. En esta oferta de empleo te contaremos un poco las condiciones generales, pero dependerá, como hemos aclarado hace escasos segundos, de las necesidades y disponibilidad que tengas. Nuestros compañeros de selección podrán contar contigo para uno u otro punto de venta, ya que tienen jornadas laborales distintas y horarios distintos. No te preocupes, te damos más información para aclarar cualquier duda.

Vendedores en Madrid para packs de experiencias

Lo principal es poder situarnos y en este punto lo más importante es saber de qué trata el trabajo. Concretamos: Buscamos promotores o vendedores en Madrid que tengan experiencia previa en la venta y asesoramiento de packs de experiencias. Un producto en auge que cada vez gana más espacio en los puntos de venta.

Es imprescindible tener experiencia en el sector de las experiencias, pero además es imprescindible residir en Madrid. Ser una persona con gran predisposición a la venta y negociación, tener habilidades sociales y dotes comerciales.

Si cumples estos requisitos, te contamos como tienes que proceder para formar parte de este proceso de selección.

Antes de nada, asegúrate de que tu CV esté correctamente actualizado, necesitamos que nos lo envíes con toda la información vigente. Todas nuestras ofertas de empleo tienen una referencia diferente, de modo que en la recepción del CV podamos identificar instantáneamente a qué proceso de selección te presentas.En este caso la referencia es “CV MadridHorarios”.

Esta referencia únicamente es válida para identificar el asunto del email, es decir, es lo único que tienes que poner en el asunto a la hora de enviar tu CV a [email protected] y para finalizar y ya que esta oferta de empleo de vendedores en Madrid es un poco característica, necesitamos que en el cuerpo del email puedas indicarnos la disponibilidad que tienes para trabajar, ya sea jornada parcial, jornada completa, si puedes trabajar solo de lunes a viernes o sólo los fines de semana.

Cuanto más concreto y concreta seas en la descripción de tu disponibilidad más información das a nuestros responsables.

Ya tienes todos los detalles e instrucciones para formar parte de este proceso de selección, te esperamos.