Buscamos residentes en Mallorca para cubrir 25 puestos de trabajo de asesores vendedores en Mallorca de productos eco. Tenemos para ti toda la información necesaria para que puedas valorar de primera mano si las condiciones de salario y horario son interesantes para tus expectativas y por supuesto si cumples o no los requisitos que solicitamos a los candidatos para formar parte de este proceso de selección.

Recuerda, buscamos 25 personas para diferentes puntos de venta en importantes tiendas y/o centros comerciales, esta puede ser la oportunidad de oro para darte a conocer en TEMA una de las agencias de promotoras, redes de venta externas y azafatas más relevante e influyente de nuestro país.

La fecha de inicio de la campaña es el próximo 01/07/2019.

Requisitos formativos de esta oferta de empleo en Mallorca

**Para comenzar es imprescindible curso de manipulador de alimentos y de traspales.

Buscamos personas con estudios biosanitarios, tecnología de los alimentos, nutrición o dietética. Además de sus estudios formativos reglados, se valorará todo tipo de formación alternativa, reglada o no que se pueda certificar.

Además, es necesario certificar un nivel alto de inglés y de mallorquín.

A nivel de experiencia profesional, en este caso y para esta campaña de vendedores en Mallorca de productos eco es necesaria experiencia y conocimiento en el sector ecológico.

Por otro lado, a nivel de capacidades y aptitudes personales, estamos buscando personas con una clara orientación comercial y atención al público, que sean extrovertidos, empáticos y con grandes dotes de comunicación.

Uno de nuestros clientes, una importante empresa líder en fabricación y distribución de productos ecológicos, requiere una nueva y potente red de ventas externa para cumplir una serie de funciones y objetivos:

  • Promover y vender la venta de la línea de sus productos en el punto de venta
  • Gestión integral del espacio, lineal etc…
  • Función de reposición de la mercancía
  • Control del stock (evitar roturas de stock)

¿Qué ofrecemos en este proceso de selección de vendedores en Mallorca?

Una de las principales cosas que ofrecemos es estabilidad, ya que el contrato que realizaremos será de al menos un año. Por supuesto, en esta y en todas las ofertas de empleo que día a día publicamos ofrecemos contrato con alta en la seguridad social. El salario estipulado es de 8,22€ brutos/hora y hay varios turnos de trabajo, que te detallamos a continuación:

Turnos de trabajo mañana de 10:00 a 16:00, turno de tarde de 16:00 a 22:00 horas y, por último, correturnos tanto de 10:00 a 14:00 como de 16:00 a 22:00h.

Si quieres formar parte de este gran proyecto, sólo necesitamos que envíes tu CV a [email protected] indicando en el asunto del email esta referencia:

“CV Mallorca ECO”