Uno de los sectores de crecimiento en 2018 en nuestro país es sin duda el referente a los alimentos ecológicos, aumentando en 12.55% en el pasado año y esperando aumentos más altos en 2019. Una cosa nos queda clara, los productos ecológicos son actualmente un producto de éxito, al igual que los negocios basados en estos productos. Es más, la pasada semana tenía lugar en Madrid la feria de los productos ecológicos con más de 500 expositores. La fuerte demanda e información de este tipo de productos obliga al sector a especializarse y por supuesto a crecer a nivel de empleados. En este punto es donde entra TEMA, necesitamos incorporar 25 vendedores en Santander para el sector de productos ecológicos.

Estabilidad, especialización, futuro: Las 3 claves de esta oferta de empleo en Santander

  • Estabilidad: Actualmente no es sencillo encontrar ofertas de empleo en Santander y en el resto de España que ofrezcan estabilidad. Por eso cuando un proyecto fomenta la estabilidad es una de las claves del mismo. En este caso el contrato que ofrecemos a los 25 empleados de esta red de ventas es de al menos un año. Es importante abstenerse de enviar el CV si lo que buscas actualmente es un empleo para fin de semana o para verano, es jornada completa y se necesita disponibilidad completa
  • Especialización y futuro: Muchas veces uno de los hándicaps de los vendedores es la especialización, muchos de ellos cambian de sector habitualmente, pero cada vez se valora más la especialización y este sector sin duda es perfecto por el futuro prometedor que se augura para especializar tu carrera profesional.

Condiciones salariales y de horarios para estos vendedores en Santander

Los turnos de trabajo son o bien de mañana de 10:00 a 16:00, turno de tarde de 16:00 a 22:00 horas y, por último, correturnos tanto de 10:00 a 14:00 como de 16:00 a 22:00h. El salario establecido es de 8,23€ brutos.

Requisitos formativos de esta oferta de empleo en Málaga

**Para comenzar es imprescindible curso de manipulador de alimentos y de traspales**

Buscamos personas con una orientación clara comercial, experiencia dilatada como vendedores y un nivel de inglés alto.

El próximo 01/07/2019 da comienzo este nuevo proyecto. ¿Podemos contar contigo?

Si quieres formar parte de esta nueva red de ventas y sobre todo de este gran proyecto, dinámico, joven y de futuro, no lo dudes más. Tan solo necesitas la referencia de esta oferta de empleo (Ref. “Cv Eco Santander”) y tu CV actualizado. Envíalo lo antes posible a [email protected] para poder reconocer tu candidatura, indica la referencia que hemos indicado antes en el asunto del mismo.