La Navidad además de ser una gran época del año, cargada de emociones, color, regalos, sueños y fantasías, es también una buena excusa para comenzar a trabajar y comenzar a crear un CV de valor. En TEMA actualmente buscamos vendedores gran electrodoméstico con experiencia, pero, no siempre buscamos perfiles con experiencia laboral como en esta campaña.

Si estás interesado o interesada en trabajar esta campaña de Navidad, envía tu CV a [email protected] ya que esta Navidad tenemos muchas promociones y campañas por cubrir donde buscamos personas de diferentes perfiles, y en una gran mayoría, no es necesario tener experiencia laboral.

La formación corre a cargo de la empresa en todas nuestras campañas. Así que además de encontrar un empleo en TEMA estarás continuamente creciendo y formándote.

Oferta de trabajo en Madrid: vendedores gran electrodoméstico

Trabajar en Navidad tiene una gran ventaja, las ventas se disparan y es muchísimo más motivador el día a día de un vendedor. Además, poder trabajar en un centro comercial en Navidad es una experiencia muy bonita y sobre todo muy divertida. ¡¡Divertirse trabajando es el objetivo de cualquier empleado!! ¿Verdad?

Buscamos 10 personas con buena presencia, don de gentes, proactividad, experiencia laboral en la venta de electrodomésticos de al menos un año, residentes en la comunidad de Madrid y con ese instinto de vender distinto para cubrir diferentes puestos de trabajo en distintos puntos de venta famosos de la zona.

Además de trabajar en Navidad, hay posibilidad de continuar en la empresa. Y se ofrece alta y contrato en la seguridad social.

Horario de esta oferta de trabajo de vendedores gran electrodoméstico

El horario de esta campaña de vendedores gran electrodoméstico es jornada completa, la campaña comienza en los próximos días, de ser seleccionado o seleccionada, nuestros compañeros de selección te indicaran la fecha exacta, pero la incorporación, en términos generales, es inmediata. En principio hasta el próximo 5 de enero.

Al igual que las condiciones salariales, ya que dependerá de la campaña y el turno elegido.

Para formar parte de este proceso de selección, puedes rellenar el formulario o mandar tu CV con el asunto “vendedores gran electrodoméstico Madrid” a [email protected]

Es tu oportunidad de comenzar a trabajar para grandes empresas, en TEMA llevamos más de 35 años trabajando con marcas y firmas líderes del sector del gran electrodoméstico, cosmética, bebidas espirituosas, perfumería, imagen y sonido y mucho más.

Nosotros queremos conocerte, ¿Y tú?