Si quieres encontrar un empleo de larga duración y con vistas a un futuro próspero, no puedes perderte esta oferta de empleo en la que estamos buscando vendedores para estancos en Valencia. Esta oferta te resultará muy interesante por varios motivos:

  • Condiciones salariales muy interesantes
  • Contrato de larga duración
  • Sector en auge, lo que ofrece posibilidad de especialización y crecimiento como profesional
  • Trabajar para una marca líder del sector, una multinacional de gran prestigio.

Estas son algunas de las razones por las que pensamos que esta oferta de empleo puede ser muy interesante para ti, pero además de estas, trabajar con TEMA siempre te ofrece ventajas como por ejemplo movilidad geográfica, es decir, como TEMA tiene sede en toda España y servicio a nivel nacional, cambiar de residencia no tiene que ser un problema a nivel nacional ya que podemos pasar tu expediente laboral a la nueva zona de residencia.

Condiciones salariales y horarios de esta oferta de vendedores par estancos en Valencia

En estos momentos necesitamos cubrir dos puestos para diferentes puntos de venta. ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¡¡Envía tu CV hoy mismo!!

El salario establecido para esta oferta de empleo es de 1500€ brutos mensuales más incentivos y plus por festividad.

Sobre todo, buscamos personas con una gran Inteligencia emocional: Comunicación, escucha, orientación al Cliente, flexibilidad, autocontrol, empatía y compromiso. A nivel laboral buscamos personas con gran experiencia en el mundo de las ventas.

Formar parte de nuestros procesos de selección puede ser muy sencillo, tienes una opción más rápida, que es simplemente mandar un email a [email protected] adjuntando tu CV, lo más importante es indicar en el asunto del email el código referencial de la oferta de empleo. En este caso la referencia es “Valencia estancos”. Solo necesitas poner eso en el asunto del email. Pero también hay otra opción, registrarte en el portal del candidato, justo haciendo clic aquí.

¿Qué es el portal del candidato y como puede ayudarte?

El portal del candidato es la herramienta imprescindible para promotores/as y vendedores/as que están en búsqueda activa de empleo. La gran ventaja de estar registrado en este portal es que nuestros compañeros de selección pueden acceder a tu CV sin necesidad de que estés inscrito en una oferta de empleo. Si actualmente tu perfil encaja con alguna de las ofertas que tenemos activa, nuestros compañeros mediante filtros pueden acceder a tu perfil. En ese momento se ponen en contacto contigo para poder ofrecerte la campaña. ¿Interesante, ¿verdad?

Procesos de selección en TEMA

Como ves, te damos dos opciones, pero lo ideal es complementarlas, es decir, es más rápido enviar tu CV por email, pero además registrarte en nuestro portal del candidato te abre nuevas oportunidades.