Ventajas de trabajar como GPV

TEMA » Ventajas de trabajar como GPV

Ventajas de trabajar como GPV

En TEMA, uno de los puestos más demandados de los últimos tiempos son los GPV o Gestor de punto de venta. Aún hay muchas personas que, aun cumpliendo con los requisitos de este puesto, no conocen el perfil laboral.

Si quieres conocer qué es realmente un GPV o Gestor de punto de venta, te recomendamos que accedas a este artículo donde explicamos paso por paso las características que necesita un GPV, cuáles son sus tareas diarias y sus objetivos a cumplir.

Hoy, más concretamente, queremos hablar de las ventajas de trabajar como GPV o Gestor punto de venta, no sólo a nivel profesional, sino también a nivel personal, ya que siempre recordamos una frase célebre que dice “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.” Confucio

¿Buscas un trabajo fuera de una oficina y que te permita viajar?

Los gestores de punto de venta o GPV no son empleados de oficina, en este punto este perfil laboral es muy similar al gestor comercial o asesor comercial, donde su oficina es normalmente su  coche.

Durante la jornada laboral de un GPV tendrá que visitar diferentes establecimientos y puntos de venta, por lo que una de las grandes ventajas de trabajar como GPV es poder viajar y recorrer la ciudad, el país o tu comunidad autónoma, dependiendo de la cobertura del puesto de trabajo al que estés presentando tu candidatura.

Busco un trabajo con flexibilidad horaria

Otra de las grandes ventajas de trabajar como GPV es, sin duda, que al no trabajar en una oficina y tener un horario cerrado,  tendrás mucha más sensación de libertad, mucha más flexibilidad horaria. Podrás crear tus rutas y tus itinerarios de la forma más óptima para evitar kilómetros, atascos y vueltas excesivas que alarguen tu día de trabajo.

¿Cuál es la mejor de las ventajas de trabajar como GPV en TEMA?

En TEMA lo tenemos claro, trabajar con nosotros es trabajar en una empresa de reconocido prestigio nacional, que dará un gran impulso a tu CV y, sobre todo, que te permitirá trabajar y formar parte de equipos de trabajo para grandes marcas nacionales como internacionales.

Si estás pensando en buscar un nuevo trabajo con un puesto de trabajo cada vez más demandado y ganar una experiencia de peso en esta especialidad, rellena nuestro formulario y manda tus datos y tu CV para los próximos procesos de selección de GPV y descubre las ventajas de trabajar como GPV de primera mano.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment