fuerzas de venta

Fuerzas de venta

Fuerzas de venta: llega a más puntos de venta, para visitar tiendas que ahora no cubres, pero sin incurrir en gastos fijos ni en aumentos de plantilla. TEMA es especialista en fuerzas de venta externas y en acciones de marketing integral con más de 28 años de experiencia. Nuestros Clientes mantienen con TEMA sus redes de ventas una media de más de 8 años.

¿Por qué tener una fuerza de venta externa? Para llegar a más puntos de venta, para visitar tiendas que ahora no cubres, pero sin incurrir en gastos fijos ni en aumentos de plantilla. Y con todas las ventajas de una fuerza de ventas interna.

Con una estructura de supervisión fija y con más de 42 delegados en las principales ciudades de España, con TEMA llegarás a más puntos de venta, visibilidad de tu producto y podrás multiplicar tu esfuerzo comercial con los mínimos costes y sin estructuras.

En proyectos importantes como el de tener una fuerza de ventas externa, es mejor confiar en una empresa con experiencia. Contacta con TEMA en el 902 219 220 y solicita un presupuesto sin compromiso.




temapromotion
  • linea

    Azafatas y Promotoras Tema.

    El 75% de las ventas se deciden en el Punto de Venta. ¿Cuida lo suficiente su presencia en el Punto de Venta?.

    azafatas

    ver mas>>

  • linea

    Puntos y Millas

    La Herramienta definitiva para controlar las promociones de puntos.

    puntos

    ver mas>>

  • linea

    Control de su red comercial en tiempo real

    ¿Sabe lo que están haciendo ahora sus comerciales?. La herramienta que le permitirá controlar su red comercial mediante el móvil.

    reporting

    ver mas>>

  • linea

    Temaventas.com

    Testdrive.es

    Formaciondevendedores.com

    Temafarma.com

actividades temapromotion
face to face
redes
promocional
visitas
fidelizacion
reporting
test drive
cliente misterioso
farma
formacion
reservada
clave 

© 2006 Tema Promoción + Ventas S.A. | Información legal | Otros servicios | C/Raimundo Fdez. Villaverde 59 28003 Madrid

Outsourcing de ventas
Seleccion de vendedores Madrid
Comerciales externos Málaga
Seleccion de vendedores Barcelona
Comerciales farmaceuticos
Visitadores
Outsourcing comercial Madrid
Visita medica
Marketing farmaceutico
Representantes farmaceuticos
Comerciales externos Sevilla
Visitadores farmacia
Seleccion de vendedores Sevilla
Outsourcing farmaceutico
Outsourcing comercial Barcelona
Comerciales externos Madrid
Visitadores medicos
Seleccion de vendedores
Visitadores Barcelona
Seleccion de vendedores Malaga
Visitadores Madrid
Comerciales externos
Externalizacion de ventas
Visitadores farmaceuticos
Externalizacion comercial
Comerciales externos Barcelona
Mapa de Servicios

[ Cerrar ]