Visitador de farmacias en Madrid: oferta de empleo

TEMA » Visitador de farmacias en Madrid: oferta de empleo

Visitador de farmacias en Madrid: oferta de empleo

¿Buscas un empleo estable y de calidad? ¿Eres visitador de farmacias y buscas seguir avanzando en tu carrera laboral? En TEMA estamos actualmente gestionando un proceso de selección en el que estamos buscando visitador de farmacias en Madrid, en concreto un total de 5 vacantes. Si tienes experiencia como visitador o visitadora de farmacias, rellena la solicitud de empleo que encontrarás a continuación.

En primer momento la campaña es desde el próximo 16 de julio al 31 de agosto, con posibilidades de continuar en la empresa.

Sin duda este verano tienes la posibilidad de comenzar a trabajar para una importante empresa de marketing integral con una campaña de mucho prestigio.

¿Qué se necesita para esta oferta de visitador de farmacias en Madrid?

Como hemos comentado necesitamos cubrir 5 puestos de visitadores de farmacia para la comunidad de Madrid, los candidatos tienen que tener experiencia como GPV, conocimientos de fragancias y experiencia comercial o de promotora en grandes superficies comerciales.

Por supuesto, se valorará positivamente a todos los candidatos que además tengan experiencia laboral como visitado de farmacias.

Además, buscamos personas:

  • Proactivas
  • Con muchas ganas de trabajar y sobre todo de crecer laboralmente
  • Empáticas
  • Con don de gentes
  • Responsables
  • Habilidades comerciales y de negociación
  • Con gran capacidad de escucha activa

Buscamos grandes profesionales, ¿Quieres acompañarnos en esta campaña? Estamos seguros que juntos conseguiremos cumplir nuestros objetivos.

¿Quieres saber más sobre esta oferta de empleo en Madrid?

La campaña tiene una duración de 10 días laborales, repetimos, el inicio es el día 16 y el fin el 31, la jornada laboral es completa, es decir 40 horas semanales y el horario de lunes a viernes.

El salario bruto de la campaña es de 583€. Contrato con alta en la seguridad social.

Este verano estamos empeñados en que encuentres trabajo, si esta oferta de empleo no encaja exactamente con tus necesidades, en vez de rellenar el formulario de solicitud, te invitamos a que rellenes tu ficha aquí y que puedas estar visible en nuestra base de datos, para que podamos ponernos en contacto contigo para campañas en las que tu perfil cumpla con los requisitos. Es muy sencillo y tan sólo te llevará algunos minutos, pero sabemos que merecerá la pena.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

 

About the Author:

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO