Visitador médico en Madrid,

“El instinto de vender distinto.”

Visitador médico en Madrid

Aumente su potencial de ventas con nuestro servicio integral de visitadores médicos en Madrid: En Tema promotion basándonos en nuestra experiencia de más de 35 años en el Marketing realizamos la selección, formación y seguimiento de un amplio equipo de visitadores médicos. Solo contratamos gente que funciona, que soluciona problemas reales. Así usted podrá disfrutar de las ventajas de pertenecer a una red propia, sin los inconvenientes de tener su propio equipo de visitadores médicos.

Desde nuestra delegación de visitadores médicos de Madrid podemos ofrecerle.

Una amplia red de ventas externas

Contamos con una amplia red dentro de la geografía española, para realizar visitas médicas en las distintas especialidades.

Amplia variedad de especialidades

Nuestros visitadores realizan visitas médicas dentro de una amplia variedad de especialidades.

Medición de obtención de pedidos y transfer

En Tema Promotion queremos demostrarte que nuestros visitadores son eficientes, por ello realizamos un control de los pedidos y transfer realizados en nuestras visitas.

Selección y formación de nuestros visitadores

Nuestra amplia experiencia de más de 35 en el sector nos permite ser capaces de tener una mejor visión en la selección de nuestros empleados, y además realizar nosotros mismos la formación, nos permite traspasar todos nuestros conocimientos a cada visitador médico.

Auditorias periódicas de evolución

Con el fin de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, realizamos un estricto control de nuestros servicios, así controlamos en tiempo real todas las actividades de nuestros visitadores, reportando desde la primera visita, hasta los resultados. Para ello contamos con una estructura de 42 delegaciones en territorio español, destacando Madrid y Barcelona.

En Tema promotion también disponemos de una amplia red de visitadores farmacéuticos, con sedes destacadas en Madrid y Barcelona.

Solicita Información sin compromiso

Aprovecha nuestros más de 35 años de experiencia resolviendo todo tipo de problemas comerciales.

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Quizás te interese saber más sobre