Mystery Shopper, consigue que se recomiende tu producto

Más de 35 años realizando campañas de Cliente Misterioso (Mystery Shopper) por todo el país

¿TE IMAGINAS QUE EN 1000 TIENDAS, LOS DEPENDIENTES SÓLO OFRECIERAN TU PRODUCTO?

¿Qué pasaría con tus ventas? Esto es lo que consigue el cliente misterioso

¿En qué consiste el Cliente Misterioso?

También conocido como Mystery Shopper, es una herramienta de marketing muy eficaz que consigue resultados visibles en un espacio de tiempo muy breve.
En términos generales el proceso del Mystery shopping se compone de los siguientes pasos:

El Mystery shopper en el lugar de venta

El Cliente Misterioso acude al establecimiento con el fin de adquirir un producto o servicio determinado, durante el proceso de Mystery shopping, dicho cliente, puede y debe realizar preguntas, comprar e incluso adoptar un comportamiento especifico con el fin de elaborar el reporte.

Compra del producto

El producto o servicio es adquirido y disfrutado por dicho Mystery shopper, en este proceso se analizará el resultado de dicho proceso de compra.

Elaboración de un informe

Finalmente el Mystery shopper, elabora un informe en el que analiza y evalúa ciertos aspectos de dicha transacción. Gracias a esta información podrás conocer y comparar los datos obtenidos con los que tú esperabas, y, con el feedback obtenido, corregir aquellos que no te resulten útiles.

Somos especialistas en la técnica de Cliente Misterioso (Mystery Shopper)

Las técnicas de Cliente Misterioso son de altísima eficacia y lo llevamos demostrando a lo largo de más de 35 años, realizándolas para primeras marcas y con los niveles de exigencia más altos, después de una larga trayectoria de éxitos, somos capaces de controlar estas acciones con control local a lo largo de todo el territorio nacional.

La técnica del Mystery shopping supone una de las herramientas más eficaces para conseguir aumentos de ventas y clientes. Siempre funciona.

Analizamos la situación de su producto o servicio, planificamos una estrategia, comunicamos las fortalezas y debilidades para que todos los implicados en el proyecto conozcan la situación desde el inicio y se conviertan en agentes activos del proyecto.

Si estás pensando contratar un servicio de cliente misterioso disponemos de oficinas en Sevilla, Madrid, Málaga y Barcelona, más de 30 delegaciones distribuidas en todas las ciudades de España y más de 40 supervisores fijos en plantilla. No solo tenemos amplio conocimiento de todo lo que hacemos sino que disponemos de todos los recursos necesarios para crear campañas de Mystery Shopping de forma controlada y efectiva.

Cliente Misterioso, Mystery shopper, Mystery shopping

¿Tienes un hotel o alojamiento? Descubre nuestro servicio especial de Mystery Guest para alojamientos

¿Que puedes lograr mediante Mystery Shopper?

Consigue

Que nuestro producto se recomiende en las tiendas y sea mas visible para potenciales clientes

Mejora

La visibilidad y la venta de nuestro producto

Verifica

Que se cumplen los acuerdos con la distribución

Asegura

El adecuado comportamiento de dependientes, cumplimiento de normas de cadena o franquicias

Aunque el uso en campañas de Mystery shopping del cliente misterioso es posible por parte de cualquier mercado o sector, los tipos de negocio más adecuados para su utilización son: hoteles (como Mystery Guest), cines, restaurantes, gasolineras, bancos y cualquier tipo de establecimiento que ofrezca un servicio de atención elevada.

¿Por qué contratar tu Cliente Misterioso en TEMA?

  • Porque es la única empresa con mas de 30 años de experiencia en Mystery Shopper y task force
  • Porque nos eligen las empresas más exigentes
  • Porque les damos servicio durante más de 8 años
  • Porque TEMA es la unica empresa con una estructura de supervision de mas de 42 personas en toda España, que controla en directo y en persona el desempeño de cada cliente misterioso
  • Porque TEMA pone a su disposición los sistemas más eficaces y avanzados de control y seguimiento de sus comerciales
  • Porque cuando nos comparan con otros, nos eligen
  • Porque nuestro Departamento Jurídico Laboral, con más de 30 años de experiencia, protege los intereses de nuestros Clientes

Vende más con Mystery Shopper

¿Sabías que puedes vender más mediante mystery shopping?

Chequea los acuerdos, el comportamiento de los vendedores y la uniformidad mientras consigues aumentar tus ventas y fidelizar a trabajadores y franquicias mediante Mystery Shopper. Una técnica que se puede aplicar a todos los sectores conocidos del mercado y llena de sutiles matices que en las manos adecuadas, consigue fantásticos resultados.

Solicita Información sin compromiso

El cliente misterioso, tiene un montón de matices que no puedes descuidar. Son la diferencia entre una acción de éxito y una que te perjudique.

En acciones de este tipo es bueno confiar en especialistas.

Comprueba que también funciona para tu producto o servicio. Rellena el siguiente formulario

Y si buscas trabajar o empleo como comprador misterioso puedes acceder a nuestra página de empleo