Azafatas y promotoras para El Corte Inglés

Contratar promotoras para El Corte Inglés, con ciertas habilidades y dotes comerciales, te ayudará a vender y dar a conocer mejor tu producto en su lugar de venta. Está probado que más del 75% de la decisión en la compra se toma justo en el momento de la misma. 

Por lo que contratar una Agencia de Azafatas y Promotoras como TEMA puede ayudarte a incrementar tus ventas y obtener mayores éxitos en tus campañas.

La presencia de las azafatas homologadas en El Corte Inglés de TEMA garantiza que se mostrarán todas las características y las ventajas de tus productos o servicios. Lo que te posiciona con una clara ventaja frente a la competencia.

Promotoras para El Corte Inglés

Son muchos los beneficios de trabajar con nuestra agencia de promotoras para El Corte Inglés. Nunca hubo mejor canal para la venta que el contacto personal. Por lo que con la formación y supervisión adecuada, nuestras promotoras se convierten en marketing vivo de tus productos. Ellas pueden explicar las cualidades frente al cliente, consiguiendo destacar tu marca sobre la competencia.

Nuestras promotoras para El Corte Inglés impactarán a tus clientes, estarán siempre dónde y cuándo se las necesita, y venderán tu mejor imagen al mercado. Con profesionalidad y máxima atención al detalle, cada interacción con los clientes será una oportunidad para tus productos o servicios.

Trabajamos en todo El Grupo El Corte Inglés (ECI)

En Tema Promotion llevamos años colaborando con todo el Grupo El Corte Inglés, ya que, nuestras promotoras tienen la homologación para trabajar además de en los hipermercados ECI, también pueden gestionar expositores en supermercados de Hipercor, Supercor, Opencor, Club del Gourmet, entre otras marcas del grupo.

Azafatas TEMA El Corte Ingles

Azafatas Homologadas en El Corte Inglés

La homologación es clave al trabajar en grandes cadenas comerciales. Esto hace necesario el contar con azafatas homologadas en El Corte Inglés. De esta forma se puede garantizar la calidad del servicio, el cumplimiento de normativas y una experiencia totalmente positiva para el cliente. 

Gracias a nuestra infraestructura, puedes contratar azafatas en todo el país sin subcontrataciones, lo que te permite realizar campañas de promoción con más alcance y eficacia que si estuvieran en tu ciudad, con total flexibilidad. La fidelidad de más de 8 años con las marcas más exigentes nos garantiza el código y el protocolo.

Estrategias Shop in Shop en El Corte Inglés

Nuestras estrategias shop in shop en El Corte Inglés crean espacios de venta independientes dentro de los centros comerciales de la marca, lo que te ofrece una oportunidad única para destacar tu marca con un stand en El Corte Inglés. Con esta táctica generamos experiencias de compra exclusivas, atrayendo potenciales clientes con una presentación de tus productos cuidada y completamente personalizada.

Estrategias Pop-up Store en El Corte Inglés

Las tiendas pop-up, también conocidas como pop-up store en inglés, son un método de venta al por menor. Este implica abrir una tienda temporal en una ubicación específica, generalmente llena de personas, durante un período de tiempo concreto. Estas tiendas Pop-Up Store en El Corte Inglés lograrán generar un impacto significativo en la visibilidad de tu marca. Además de aumentar la participación del cliente, y ofrecer experiencias únicas que impulsen tus ventas.

Contratar azafatas y promotoras para El Corte Inglés en TEMA Promotion

Cualquier empresa debe contar con una agencia de azafatas fiable. En TEMA ponemos toda nuestra experiencia, desarrollada durante más de 35 años en el sector, a tu disposición para ayudarte a solventar todo tipo de problemas o necesidades comerciales. 

La presencia de tu marca y tus productos en un stand en El Corte Inglés, potenciada  significativamente mediante estrategias bien ejecutadas, como la contratación de promotoras para El Corte Inglés y azafatas homologadas en El Corte Inglés. Así como la implementación de conceptos innovadores como shop in shop y pop-up stores, lograrán hacerte destacar en este importante entorno comercial. 

Solicita Información sin compromiso

Disponer de una Agencia de Azafatas fiable es imprescindible para cualquier empresa.

Aprovecha nuestros más de 35 años de experiencia resolviendo todo tipo de problemas comerciales.

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.