Azafatas de Congresos

Una cuidada selección de azafatas para Congresos

Nuestras azafatas de congresos cubren diferentes tipos de congresos, con el objetivo de informar al público de aquello que se les indique y a la par transmitir una imagen cuidada para tu marca.

En TEMA nos aseguramos de proporcionar a nuestros clientes unas azafatas altamente cualificadas para atender al personal del congreso, ofrecer documentación, entregar regalos u obsequios, revisar listas de asistentes y acompañar a los invitados.

Azafatas de Congresos, éxito seguro

Los congresos son unas de las herramientas de marketing más potente de la actualidad para aquellas marcas que desean dar a conocer la actividad de la empresa, lanzamiento de nuevos productos o servicios como reforzar su imagen de marca.

A la hora de organizar un Congreso, la importancia del equipo humano especializado que responda se hace imprescindible, por tanto, la presencia de azafatas especialistas en congresos es necesaria a todos los niveles.

Y si el congreso en cuestión alberga la presencia de autoridades y altos cargos, es necesaria la presencia de una azafata de congresos con conocimientos en protocolo, de forma que será la encargada o encargadas de atender a estos invitados en función de las normas de protocolo, además de controlar la lista de invitados y el registro de los mismos, así como de comprobar las acreditaciones, entre otras muchas funciones.

Azafatas congresos TEMA

Como trabajan nuestras azafatas de congresos

El trabajo de una azafata de congresos es directamente un auxiliar del protocolo. Su función directa es la de ayudar en la organización del evento para que este se suceda sin incidentes , se encarga del hospitality desk donde se reciben y se registran a los asistentes y se les atiende para poder comunicarles hacia donde tienen que dirigirse. En el apoyo en la organización desarrollan tareas como llevar el control de las salas de las ponencias, reciben y acompañan a personas, se encargan del manejo simple de algunos medios audiovisuales, como comenzar la reproducción de un video en el momento adecuado o alguna canción.

Solicita Información sin compromiso

Disponer de una Agencia de Azafatas fiable es imprescindible para cualquier empresa.

Aprovecha nuestros más de 35 años de experiencia resolviendo todo tipo de problemas comerciales.

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Azafatas en
Castilla y León

Azafatas en
Cataluña

Azafatas en
Valencia

Azafatas en
Canarias

Azafatas en
Galicia

Azafatas en
País Vasco

Azafatas en
Madrid

Azafatas en
Asturias

Azafatas en
Murcia

Azafatas en
Castilla La Mancha

Azafatas en
Extremadura

Azafatas en
Aragón