Azafatas en el punto de venta

Para dar visibilidad al producto y aumentar ventas

La necesidad de contratar azafatas más cualificadas, con dotes comerciales. Las promotoras y azafatas de nuestra agencia te ayudan a vender y dar a conocer mejor tu producto en su lugar de venta.

La importancia de la Azafata en el Punto de venta

Tener una azafata en el punto de venta puede ser clave a la hora de marcar la diferencia entre el éxito o pasar desapercibido, sabemos que más del 75% de la decisión en la compra se toma justo en el momento de la misma.
Tener azafatas en el punto de venta puede resultar más determinante que incluso una campaña de publicidad convencional, ya que la recomendación del producto se va a hacer justo en el momento decisivo. La presencia de las azafatas de TEMA en el punto de venta garantiza que se muestren todas las características y ventajas del producto, tomando clara ventaja frente a la competencia.

La contratación de una Agencia de Azafatas especializadas puede llegar a incrementar tus ventas. En TEMA te ofrecemos éxito en tu campaña.

Azafatas punto de venta TEMA

Los beneficios de las Azafatas en el Punto de venta

Nada mejor para vender que el contacto personal. Las azafatas en el punto de venta son como la última oportunidad para vender tu producto. A través de la formación y supervisión adecuada que reciben en TEMA, la azafata transforma en un anuncio viviente su producto, promocionando sus cualidades y logrando que el cliente se decante por su marca en lugar de la de la competencia y ocasionalmente incluso conseguir compras por impulso. Contratar azafatas para el punto de venta en TEMA le ayudará con sus ventas, seguro.

 

En tema cubrimos toda España

Gracias a nuestra infraestructura, puedes contratar azafatas en todo el territorio Nacional sin subcontrataciones, lo que te permite campañas de promoción con más alcance y la misma eficacia que si estuvieran en tu ciudad, con una flexibilidad total.

Mantenemos una fidelidad de más de 8 años con las marcas más exigentes, por lo que el código y el protocolo está garantizado. Contratar a nuestra agencia de azafatas TEMA es un éxito seguro.

Solicita Información sin compromiso

Disponer de una Agencia de Azafatas fiable es imprescindible para cualquier empresa.

Aprovecha nuestros más de 35 años de experiencia resolviendo todo tipo de problemas comerciales.

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Azafatas en
Castilla y León

Azafatas en
Cataluña

Azafatas en
Valencia

Azafatas en
Canarias

Azafatas en
Galicia

Azafatas en
País Vasco

Azafatas en
Asturias

Azafatas en
Murcia

Azafatas en
Castilla La Mancha

Azafatas en
Extremadura

Azafatas en
Aragón

Azafatas en
La Rioja

Azafatas en
Cantabria

Azafatas en
Baleares

Azafatas en
Navarra