Empleo de todas las categorías en todos los puntos de España

¡Tenemos trabajo para ti!

Si estás buscando trabajo, ya sea temporal o fijo, accede a nuestro portal del candidato. En él debes darte de alta e introducir tus datos. Nosotros nos pondremos en contacto cuando aparezca alguna oportunidad que encaje en tus características. Todos los años contratamos miles de personas para puestos comerciales.

Cuanto más actualizados mantengas tus datos, más fácil será lograr tu empleo.

Nuestro portal del candidato

INSCRÍBETE
acceder
Selección y formación de personal

Descubre nuestras ofertas de empleo

Dermoconsejera Itinerante en Madrid 

Ampliamos zonas de trabajo y puntos de venta con uno de nuestros clientes, un importante laboratorio farmacéutico. Para su red de ventas externa. Por este motivo, necesitamos incorporar una dermoconsejera itinerante en Madrid. Y no hay mejor lugar para compartir ofertas de empleo que en nuestras redes sociales.

marzo 10th, 2020|

Personal para implantación de PLV: Madrid

Hace unos meses compartimos en nuestras redes sociales varias ofertas de empleo en toda España en la que buscábamos Personal para implantación de PLV. Nuevamente volvemos a la carga en Madrid, seleccionando 20 personas para diferentes rutas establecidas de estancos en toda la comunidad de Madrid.

marzo 10th, 2020|

Encuestadores en Sabadell

Uno de los puntos fuertes de TEMA es conocer la opinión de los clientes mediante encuestas. Si nos sigues en Redes Sociales ya sabrás que estamos desarrollando una campaña a nivel nacional en este ámbito. Queremos ampliar nuestra plantilla con personas que realicen encuestas para conocer la opinión que los clientes tienen respecto a las marcas. En concreto, en esta oferta de trabajo estamos buscando encuestadores en Sabadell.

marzo 9th, 2020|

Promotoras y promotores en Salamanca: centros comerciales

Salamanca se está convirtiendo cada vez en una ciudad en la que buscamos más personal. Como son varios los proyectos y campañas que tenemos en desarrollo en la ciudad, abrimos un nuevo proceso de selección general en el que buscamos promotoras y promotores en Salamanca.

marzo 9th, 2020|

Quizás te interese saber más sobre