Empleo de todas las categorías en todos los puntos de España

¡Tenemos trabajo para ti!

Si estás buscando trabajo, ya sea temporal o fijo, accede a nuestro portal del candidato. En él debes darte de alta e introducir tus datos. Nosotros nos pondremos en contacto cuando aparezca alguna oportunidad que encaje en tus características. Todos los años contratamos miles de personas para puestos comerciales.

Cuanto más actualizados mantengas tus datos, más fácil será lograr tu empleo.

Nuestro portal del candidato

INSCRÍBETE
acceder
Selección y formación de personal

Descubre nuestras ofertas de empleo

Maquilladores/vendedores en Perfumería: Gerona

Si eres residente en Gerona y tienes experiencia en el ámbito del maquillaje y en la venta de productos cosméticos, estamos seguros de que esta oferta de maquilladores/vendedores en Perfumería te interesa. Necesitamos seleccionar un nuevo equipo de profesionales para un proyecto que necesita ampliación.

enero 20th, 2020|

Captadores en Teruel

Si estás buscando una oportunidad para comenzar a dar tus primeros pasos en una agencia de promotoras y azafatas, estás de enhorabuena. Una nueva oleada de captadores en Teruel te da la oportunidad que estabas buscando. Es el momento de redactar tu CV si aun no lo tienes o actualizarlo si lo tienes y hacer que vuele hasta nuestro departamento de recursos humanos

enero 17th, 2020|

Dermoconsejeras comerciales para Coruña

Ampliamos nuestra red de ventas en A Coruña en uno de los proyectos más grandes. Para poder ampliar puntos de venta y rutas necesitamos incorporar concretamente 10 dermoconsejeras comerciales para Coruña. Su labor será visitar puntos de venta, gestionarlos y aumentar las ventas de cada uno. Te contamos con todo lujo de detalles las funciones y el modo de ejecutar que pedimos a los candidatos y candidatas de este proyecto.

enero 17th, 2020|

Promotores en Zamora para implantación publicitaria en Estancos

Buscar empleo en el sector de las promociones puede ser la idea perfecta para aquellas personas que buscan una alternativa para compaginar su trabajo y sus estudios. En este ejemplo buscamos promotores en Zamora para una acción de visitas a estancos para implantar material publicitario en ellos.

enero 16th, 2020|

Empleo: mozos de almacén para Barcelona

Si ya conocías a TEMA, sabrás que somos una empresa que se dedica al marketing integral. Esto significa que enfocamos todos los puntos del proceso de venta para que la experiencia del comprador sea la mejor posible con la marca. Seleccionamos personal enfocado a todos los pasos del proceso de venta. Para corroborarlo, en esta ocasión anunciamos una oferta de empleo en la que buscamos mozos de almacén para Barcelona.

enero 15th, 2020|

Promotores en Palencia: Implantación de PLV

¡¡Nuevo proceso de selección!! Seleccionamos personal para importante multinacional del sector tabaco, promotores en Palencia para implementar material promocional y publicitario en diferentes puntos de venta de la localidad. Se desarrollará en diferentes estancos.

enero 14th, 2020|

Promotores para Cuenca: Implantación de PLV

Si ya conoces TEMA, seguramente estarás al tanto de que, dentro del marketing integral que realizamos, dos de nuestras campañas estrellas son las referentes al control de calidad y a la implantación de material publicitario en diferentes puntos urbanos dedicados a las ventas. Actualmente, estamos realizando una campaña en la que seleccionamos promotores en Cuenca para realizar una campaña publicitaria para la implantación de publicidad en estancos.

enero 14th, 2020|

Promotores en Ciudad Real: Implantación de PLV

La importancia de la publicidad está más que demostrada. Llamar la atención en el punto de venta con productos publicitarios, displays, expositores, acciones de gamificación o pequeños regalos son muy agradecidos por el público. Por este motivo, seleccionamos nuevos promotores en Ciudad Real. La misión de estos promotores será implantar material publicitario en diversos estancos. ¿Quieres conocer toda la información disponible?

enero 14th, 2020|

Quizás te interese saber más sobre