TEMA tu agencia de Azafatas

¿Buscas dónde encontrar azafatas profesionales?

Azafatas en el punto de venta

Azafatas para Eventos

Azafatas de congresos

Azafatas de imagen

Azafatas con inglés

¿Que tipo de azafatas podrás contratar en nuestra agencia?

Azafatas Eventos

Azafatas para ferias y eventos

Las ferias o eventos generan un alto movimiento de público que debe ser atendido y en muchos casos guiado. Por esta razón se necesita un perfil específico de azafata que cuente con la preparación adecuada. Nuestra agencia cuenta con una dilatada experiencia proporcionando azafatas en eventos o ferias que tienen lugar en importantes instalaciones como: WiZink Center, Palacio de Congresos, Casino de Madrid, Ifema, La Caja Mágica y Starlite Marbella entre otros.

Más información sobre nuestras azafatas de eventos

Azafatas y Promotoras - Punto de Venta

Azafatas y promotoras en el punto de venta

Para mejorar las ventas y la visibilidad del producto, puedes contratar personal más cualificado. Las promotoras y azafatas de nuestra agencia tienen dotes comerciales que ayudan a vender el producto a pie del lineal o el corner.

Descubre más sobre nuestras azafatas en el punto de venta

Azafatas de Congreso

Azafatas formadas para congresos

En TEMA sabemos que las necesidades de un congreso, son muy distintas a las de un evento. En nuestra agencia de azafatas proporcionamos profesionales capaces de hacer un control de asistencia, entregar documentos o repartir obsequios en el momento apropiado que transmiten una imagen de sobriedad e informan y acompañan en todo momento a los asistentes.

Mucho más sobre nuestras azafatas de congresos

Azafatas de Imagen - Promotoras Nordic

Azafatas de Imagen

TEMA también contrata azafatas modelos o de alta imagen, cuya misión es causar impacto al consumidor para complementar eventos más importantes como el lanzamiento de un producto o un espectáculo, también para eventos como entregas de premios.

Más información sobre las azafatas de imagen

Azafatas y promotoras con Inglés

Azafatas con Ingles

En TEMA también disponemos de azafatas con idiomas. Azafatas que dominan el inglés, francés, alemán,….
Es muy importante dependiendo del tipo de evento o feria (cuando son internacionales) que las marcas no solo tengan una imagen adecuada sino también que puedan comunicar su mensaje sin problemas idiomáticos.
En TEMA contamos con azafatas bilingües/nativas de inglés, una selección especial para cuando nuestros clientes nos lo solicitan.

Conoce más sobre las azafatas con inglés

Otros servicios de nuestra Agencia de Azafatas:

Gracias a nuestra infraestructura nuestra agencia de azafatas está en disposición de afrontar cualquier tipo de evento en todo el país rápidamente, ofreciendo un servicio de la más alta calidad. Nosotros seleccionamos a las azafatas y promotoras más adecuadas para cada tipo de evento, garantizando el éxito de la acción.

Si necesitas azafatas con conocimientos específicos respecto a una materia, nuestra agencia pone a su disposición personal especializado como; maquilladoras, dermoconsejeras, veterinarios, nutricionistas, etc.

La azafata de protocolo para eventos con autoridades o donde se requieren protocolos de actuación concretos, nuestra agencia de azafatas pone a tu disposición azafatas con formación específica, para recibir u orientar a los participantes.

También desplegamos azafatas para guiar a grupos o a clientes durante desplazamientos a la salida o llegada de aeropuertos, restaurantes u hoteles.
Más propio de espectáculos para marketing con disfraces, actores o patinadores, este personal se encarga de entretener al público dentro de la línea de imagen de la marca, para bebidas, perfumes con spray girls, etc

¿Por qué contratar azafatas en tema?

Tema azafatas feria

Vestuario laboral proporcionado por TEMA

En TEMA disponemos de la vestimenta y uniformes necesarios para que nuestros clientes no se tengan que ocupar de nada más que obtener resultados en cada acción que se realiza.

Nuestros clientes nos avalan

TEMA tiene más de 30 años de experiencia como agencia de azafatas en el despliegue de equipos coordinados en distintas modalidades, azafatas de congresos, azafatas de protocolo, azafatas de imagen, azafatas especializadas, azafatas de feria, azafatas para eventos, azafatas animadoras, azafatas guía, azafatas promotoras y transfer, preparadas además para acontecimientos de todo tipo y envergadura, incluso a nivel nacional, también como agencia de eventos en Madrid y más ciudades. Mantenemos una fidelidad de más de 8 años con las marcas más exigentes, por lo que el código y el protocolo está garantizado. Contratar a nuestra agencia de azafatas TEMA es un éxito seguro.

Nuestros clientes nos avalan

Empresas de azafatas, la mejor elección

Azafatas del Grupo TEMA

En TEMA disponemos de todo tipo de azafatas, azafatas de eventos, azafatas de congresos, azafatas ferias, azafatas en el punto de venta, azafatos y promotores,…

Contratar azafatas de TEMA garantiza un buen resultado.

¿Cómo elegir la mejor azafata para mi evento?

Como sabrás, las azafatas son un elemento imprescindible en todo tipo de eventos, son las embajadoras de tu marca.

Encontrar la profesional más adecuada para garantizar el éxito de un evento no es tarea sencilla, ni se resuelve rápidamente. Por esta razón,  cada vez más clientes acuden a agencias de azafatas que están especializadas, como la nuestra.

Ofrecemos soluciones integrales, en las que nosotros mismos elegimos y  formamos al perfil más adecuado para tu evento. A la hora de seleccionar una azafata, tenemos muy en cuenta el código de conducta y de vestimenta más adecuada y les brindamos formación sobre tu producto o servicio . Además, disponemos de una amplia infraestructura que nos permite desarrollar eventos de gran envergadura en todo el territorio nacional.

Control de los eventos

Supervisar la labor de las azafatas en estas ferias es imprescindible ya que se trata de coordinar amplios equipos de profesionales para garantizar que todo discurra correctamente. Hoy en día existen programas informáticos que facilitan esta labor, ampliamente utilizado por estas empresas de azafatas.

En el caso de Tema Promotion no sólo se apoyan en un software, sino que además disponen de una sólida estructura que permite hacer este seguimiento localmente tanto para las azafatas en Madrid como para el resto del país.

Solicita Información sin compromiso

Aprovecha nuestros más de 35 años de experiencia resolviendo todo tipo de problemas comerciales.

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

[ratings]

Quizás te interese saber más sobre

[ratings]

Azafatas en
Aragón

Azafatas en
La Rioja

Azafatas en
Cantabria

Azafatas en
Baleares

Azafatas en
Navarra

Azafatas en
Ceuta

Azafatas en
Melilla