Azafatas de Eventos y Ferias

Una dilatada experiencia proporcionando azafatas altamente cualificadas para eventos y ferias

En TEMA contamos con una gran experiencia y saber hacer proporcionando azafatas de eventos con el perfil idóneo para ferias o cualquier tipo de eventos. Nuestras azafatas siempre dan el punto de clase que requieren nuestros clientes. Contratar azafatas de eventos o ferias con TEMA es un éxito asegurado.

La selección siempre es importante

Nuestro equipo de recursos humanos se encarga de realizar una cuidada selección, seleccionando entre los perfiles que sean demandados para la feria o el evento y teniendo una entrevista personal cara a cara. Sabemos que la azafata o azafatas elegidas representarán a nuestros clientes en perfecta sintonía y concordancia con la imagen que proyectan sus marcas.

Seleccionamos las mejores azafatas de eventos para cada cliente.

Además, TEMA siempre está al tanto de cómo se desarrolla la feria y el evento por si surge alguna inferencia, poderla subsanar en el menor tiempo posible, incluso si hay que sustituir a alguna azafata, estamos preparados para ello.

Azafatas eventos y ferias TEMA

La experiencia en la contratación de azafatas de eventos

Tenemos más de 30 años de experiencia en la selección, contratación y supervisión de nuestras azafatas en los eventos o ferias para las que han sido contratadas. En nuestra agencia, te ofrecemos el proceso completo para que su participación en la feria o el evento sea exitosa. Las azafatas de eventos de TEMA darán la imagen que buscas.

 

La efectividad de la Supervisión

La normalidad en las Agencias de Azafatas es no supervisar localmente a sus azafatas. En TEMA nos encargamos de comprobar in situ que nuestras azafatas y promotoras hacen bien su trabajo y tienen el apoyo necesario para dar el máximo en cada evento o feria en las que representan a nuestros clientes. En TEMA contamos con una estructura de supervisión local en toda España, con 42 Área Managers que garantizan que toda acción se desarrolla con normalidad y sin incidentes. Contratar azafatas de eventos en TEMA es un éxito asegurado.

Mantenemos una fidelidad de más de 8 años con las marcas más exigentes, por lo que el código y el protocolo está garantizado. Contratar a nuestra agencia de azafatas TEMA es un éxito seguro.

¿Buscas azafatas para un centro de eventos en Madrid?

Por todo Madrid y sobre todo en la capital se celebran gran cantidad de eventos al cabo del año. Por ejemplo, en un centro de eventos que albergue diversas instalaciones multiusos. Por ese motivo se hace necesario contar con un buen equipo de azafatas de eventos para estos lugares.

Y por ese motivo, si tu empresa asiste a actos que se organizan en centros de convenciones, tienes que contar con ellas. Pero no con cualquier azafata de eventos, sino con las que garantizan los mejores resultados.

WIZINK CENTER – CASINO DE MADRID – IFEMA – PALACIO DE CONGRESOS – CAJA MÁGICA

¿Dónde contratar azafatas para eventos en Madrid? La respuesta es en la agencia de marketing integral TEMA Promotion. Te contamos el por qué a continuación.

TEMA Promotion, agencia de azafatas de eventos con más de 30 años de experiencia

En primer lugar, nadie dura mucho tiempo en un sector sin ofrecer servicios de calidad. En el caso de TEMA Promotion, estamos en el mercado de agencias de azafatas de eventos desde hace más de 30 años. En todo este tiempo hemos ayudado a muchas marcas en todo tipo de actos en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla.

Esa es la razón por la que puedes confiar en nosotros para contratar a azafatas para tu centro de eventos situado en Madrid. Pero para conocer más detalles y tener más información disponible, continúa leyendo si es de tu interés.

Azafatas profesionales con formación continuada

Una azafata de eventos debe tener una buena formación continua para reciclar y actualizar sus conocimientos. Eso es lo que encuentras en TEMA Promotion, una plantilla de azafatas con capacidad de aprender a transmitir el mensaje que quieras dar en tu centro de convenciones.

Adaptación a todo tipo de eventos

¿En tu centro de eventos se organizan ferias, congresos, muestras de productos, degustaciones y muchos otros tipos de acontecimientos? Para todos te harán falta azafatas en Madrid capaces de adaptarse a todos ellos. Siempre ofreciendo el trato más correcto y amable a todos los visitantes y asistentes.

Supervisión a cargo de TEMA Promotion

Finalmente, si decides contactar con nosotros para tener azafatas para un centro de eventos, ¿quién tiene que supervisarlas y responsabilizarse de que hagan bien su trabajo? Lo harán los más de 40 supervisores de nuestra plantilla, encargados del control del desempeño correcto de sus funciones y obligaciones. Desde llevar la vestimenta adecuada hasta tener aprendidos los mensajes a transmitir.

¿Necesitas contratar azafatas para eventos que tienen lugar en tu centro de eventos o centro de convenciones en Madrid? Contacta con nosotros para más información y podemos ayudarte. Déjate aconsejar por una agencia de azafatas de eventos consolidada y con décadas de trabajo detrás.

Solicita Información sin compromiso

Disponer de una Agencia de Azafatas fiable es imprescindible para cualquier empresa.

Aprovecha nuestros más de 35 años de experiencia resolviendo todo tipo de problemas comerciales.

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Azafatas en
Galicia

Azafatas en
País Vasco

Azafatas en
Asturias

Azafatas en
Murcia

Azafatas en
Castilla La Mancha

Azafatas en
Extremadura

Azafatas en
Aragón

Azafatas en
La Rioja

Azafatas en
Cantabria

Azafatas en
Baleares

Azafatas en
Navarra

Azafatas en
Ceuta

Azafatas en
Melilla