Azafatas de Eventos y Ferias

Una dilatada experiencia proporcionando azafatas altamente cualificadas para eventos y ferias

En TEMA contamos con una gran experiencia y saber hacer proporcionando azafatas de eventos con el perfil idóneo para ferias o cualquier tipo de eventos. Nuestras azafatas siempre dan el punto de clase que requieren nuestros clientes. Contratar azafatas de eventos o ferias con TEMA es un éxito asegurado.

La selección siempre es importante

Nuestro equipo de recursos humanos se encarga de realizar una cuidada selección, seleccionando entre los perfiles que sean demandados para la feria o el evento y teniendo una entrevista personal cara a cara. Sabemos que la azafata o azafatas elegidas representarán a nuestros clientes en perfecta sintonía y concordancia con la imagen que proyectan sus marcas.

Seleccionamos las mejores azafatas de eventos para cada cliente.

Además, TEMA siempre está al tanto de cómo se desarrolla la feria y el evento por si surge alguna inferencia, poderla subsanar en el menor tiempo posible, incluso si hay que sustituir a alguna azafata, estamos preparados para ello.

Azafatas eventos y ferias TEMA

La experiencia en la contratación de azafatas de eventos

Tenemos más de 30 años de experiencia en la selección, contratación y supervisión de nuestras azafatas en los eventos o ferias para las que han sido contratadas. En nuestra agencia, te ofrecemos el proceso completo para que su participación en la feria o el evento sea exitosa. Las azafatas de eventos de TEMA darán la imagen que buscas.

 

La efectividad de la Supervisión

La normalidad en las Agencias de Azafatas es no supervisar localmente a sus azafatas. En TEMA nos encargamos de comprobar in situ que nuestras azafatas y promotoras hacen bien su trabajo y tienen el apoyo necesario para dar el máximo en cada evento o feria en las que representan a nuestros clientes. En TEMA contamos con una estructura de supervisión local en toda España, con 42 Área Managers que garantizan que toda acción se desarrolla con normalidad y sin incidentes. Contratar azafatas de eventos en TEMA es un éxito asegurado.

Mantenemos una fidelidad de más de 8 años con las marcas más exigentes, por lo que el código y el protocolo está garantizado. Contratar a nuestra agencia de azafatas TEMA es un éxito seguro.

Solicita Información sin compromiso

Disponer de una Agencia de Azafatas fiable es imprescindible para cualquier empresa.

Aprovecha nuestros más de 35 años de experiencia resolviendo todo tipo de problemas comerciales.

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Azafatas en
Castilla y León

Azafatas en
Cataluña

Azafatas en
Valencia

Azafatas en
Canarias

Azafatas en
Galicia

Azafatas en
País Vasco

Azafatas en
Madrid

Azafatas en
Asturias

Azafatas en
Murcia

Azafatas en
Castilla La Mancha

Azafatas en
Extremadura

Azafatas en
Aragón