Comerciales Externos en Barcelona,

“El instinto de vender distinto.”

¿Busca comerciales externos en Barcelona?

En Tema Promotion creemos que es fundamental para una empresa que se quiera consolidar en el mercado, disponer de una red de comerciales externos para poder multiplicar el número de clientes.

Nuestro objetivo es rentabilizar tu negocio y que consigas sacar el máximo beneficio de tus productos.

Nuestra empresa dispone de más de 35 años de experiencia que hemos logrado manteniendo una misma filosofía de trabajo donde lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes con nuestro trabajo. Creemos que nuestra oferta de servicios, como el de ofrecerte comerciales externos en Barcelona, en la cual nosotros mismos realizamos la sellecion de los vendedores, puede facilitarte el trabajo y ahorrarte tiempo y problemas.

Con el servicio de nuestra red de comerciales externos podemos ser capaces de ampliar las oportunidades de venta cubriendo más puntos y somos capaces de multiplicar tu éxito comercial con los mínimos costes y sin incurrir en gastos fijos.

Tenemos a tu disposición toda una serie de comerciales externos en Barcelona para ofrecerte los mejores recursos para que puedas llegar a clientes que habitualmente no puedes tener. Conoce las herramientas que te llevarán al éxito.

Si quieres llegar a más clientes y sacar el máximo rendimiento de tu empresa no dudes en beneficiarte de los servicios que te nuestra exclusiva seleccción de vendedores en Barcelona. Solicita presupuesto entrando en formulario de contacto.

Servicios de selección de vendedores en Barcelona y formación comercial.

TEMA tiene más de 28 años de experiencia en la para las principales multinacionales. Conozca más acerca de nuestro servicio profesional.

Más de 10.000 vendedores y promotores seleccionados por año a través de nuestro proceso calificado de pruebas, reclutamiento y selección laboral.

Selección de vendedores en Barcelona y selección de recursos humanos desde una perspectiva práctica. Seleccionamos personas que de verdad venden y solucionan problemas de forma proactiva.

Outsourcing comercial Madrid

Los servicios de outsourcing comercial en Madrid de TEMA disponen de una amplia red de supervisores locales en plantilla, homologación en todos los hipermercados, grandes almacenes, grandes superficies y Todo con sistemas de gestión y control en tiempo real.

Complemente la capacidad comercial de su empresa con una red de outsourcing comercial que llegue a donde usted necesite y atienda a clientes en todo el territorio sin necesidad de tener una costosa estructura.

  • Gestión de ventas y reposición. Los gestores presentan a las tiendas la gama que la empresa tiene en stock central, gestionan los pedidos de reposición y mejoran la venta promedio por punto de venta.
  • Disminución de estructuras fijas y sus costes. Estructura preparada para funcionar en cualquier ciudad, organización basada en 30 delegaciones en toda España. Costes variables y no fijos que reducen notablemente los gastos comerciales en el presupuesto de marketing.
  • Visibilidad y stock en tiempo real. Los gestores de punto de venta mejoran la visibilidad de su producto en cada tienda, gestionan el material promocional y garantizan que se mantenga el stock acordado.
  • Personalización de la red de vendedores. Tamaño de la red a la medida de las necesidades de cada cliente y flexibilidad en la ubicación de la red comerciales

Para solicitar un presupuesto de outsourcing comercial en Madrid sin compromiso puede contactarnos telefónicamente al teléfono 902 219 220 o enviarnos su consulta desde el formulario de contacto. A la brevedad nos pondremos en contacto con usted para satisfacer sus dudas y detallar las ventajas de nuestro servicio de outsourcing comercial.

Solicita Información sin compromiso

Aprovecha nuestros más de 35 años de experiencia resolviendo todo tipo de problemas comerciales.

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Quizás te interese saber más sobre