Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Comerciales Externos en Madrid

“El instinto de vender distinto.”

Nuestros servicios comerciales externos en Madrid

Si quieres disponer de los servicios de nuestros comerciales externos de Madrid no dudes en solicitarlos. Es una buena oportunidad para que encuentres nuevas formas de promocionar y vender tus productos sin preocupaciones ni grandes inversiones pero consiguiendo el máximo rendimiento.

Nuestros comerciales externos consiguen que se generen factores como:

  • Flexibilidad en el dimensionamiento de la Red Comercial.
  • Flexibilidad en la ubicación de la Red de Ventas.
  • Reducción de la estructura administrativa.
  • Control del servicio en Tiempo Real.
  • Reducción de costes y manejo de Ratios de Gestión.
  • Capacidad de convertirla en arma estratégica (flexibilidad en lanzamientos, ofertas, promociones…)

Y de la mano de especialistas con más de 35 años de experiencia en el sector que realizan la seleccion de vendedores en Madrid. Nuestros comerciales externos conocen todas las estrategias de mercado para ponerlas a tu alcance.

Muchas veces el consumidor puede dudar entre comprar uno u otro producto. Por este motivo, nuestros comerciales externos en Madrid pueden encontrarse en el punto de venta para influenciar en este proceso de compra y favorecer el consumo del producto de nuestros clientes.

Contratamos con una selección de más de 10.000 vendedores y promotores al año para nuestros clientes. Contratamos a gente preparada, con experiencia y profesionalidad. Queremos que a nuestros comerciales externos les guste su trabajo y, de esta forma, pongan todas sus ganas y esfuerzos a promocionar el producto de nuestros clientes.

No dudes en pedirnos información sobre las ventajas que te pueden ofrecer nuestros comerciales externos en Madrid llamando al 902 219 220 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Seleccion de Vendedores en Madrid

Aumente las ventas de su negocio con el servicio de selección de vendedores en Madrid. Reclutamiento, selección y formación de comerciales externos.

TEMA se especializa en la selección de vendedores para grandes compañías multinacionales. Combinamos más de 28 años de experiencia y prestigiosos consultores y formadores para ofrecer un servicio de calidad y reconocido en diferentes áreas de negocio por las garantías y resultados.

Si necesita realizar un proceso de selección de vendedores en Madrid lo invitamos a contactarse con nosotros. Lo asesoraremos de forma personal y le mostraremos todos los detalles de nuestro servicio para que conozca personalmente las ventajas que le ofrecemos.

Marketing farmaceutico

Marketing farmacéutico profesional. Llegue a todo tipo de farmacias y parafarmacias y aumente su potencial de ventas con nuestros visitadores. Le ofrecemos un servicio completo que integra la selección, formación y seguimiento integral del equipo comercial con control en tiempo real de la actividad de cada uno de los visitadores.

En TEMA le ofrecemos, además de nuestros servicios integrales de marketing, un servicio completo especializado en marketing farmacéutico:

  • Redes de venta externas.
  • Visita médica.
  • Visita farmacéutica.
  • Selección de vendedores.
  • Formación de vendedores.

Aumente su potencial de ventas con los servicios de marketing farmacéutico de TEMA. Llegue a todo tipo de farmacias y parafarmacias, las cuales canalizan un volumen de ventas cada día más importante y en permanente evolución.

Si estás interesado en un presupuesto de marketing farmacéutico sin compromiso, llámanos al teléfono 902 219 220 o envía tu consulta desde el formulario de contacto. A la brevedad nos pondremos en contacto.

Solicita Información sin compromiso

Aprovecha nuestros más de 35 años de experiencia resolviendo todo tipo de problemas comerciales.

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Quizás te interese saber más sobre