Consultoría de Marketing en Barcelona,

“El instinto de vender distinto.”

Consultoría de marketing en Barcelona

Especialistas en generar ventas a través del marketing y la publicidad. Consultora de marketing TEMA se caracteriza por sus 35 años de experiencia y permanente innovación, ofreciendo servicios profesionales a importantes empresas multinacionales y nacionales que confían en sus planes de marketing.

Los profesionales de la consultoría de marketing en Barcelona le mostrarán en detalle todas las posibilidades para potenciar las ventas de su negocio. Servicios personalizados de acuerdo a la actividad del cliente y orientados a optimizar la comunicación a través del marketing en canales tradicionales y online.

  • Comunicación y marketing integral.
  • Acciones B2B.
  • Captación de nuevos clientes y consumidores.
  • Campañas al consumidor y al canal.
  • Programas de fidelización.
  • Marketing directo de eficacia.
  • E-Mailing.
  • Campañas en internet.
  • Acciones para multiplicar el impacto comercial sin generar costes fijos.
  • Acciones para aumentar la rotación en el punto de venta.

Ventajas de las campañas de nuestra consultoría de Marketing en Barcelona

La ventaja de una campaña de marketing integral con TEMA es que el proyecto es íntegramente desarrollado desde su inicio hasta su finalización orientando las acciones a todos las áreas comprometidas o potencialmente relevantes: Acciones al consumidor, al canal, al cliente indirecto, a la red comercial.

La gestión e implementación del proyecto se desarrolla con profesionales altamente calificados en la promoción a través del marketing, con control del cliente y su participación activa en cualquier momento para mejorar las acciones propuestas.

Todos los proyectos desarrollados por nuestra agencia de marketing en Barcelona están garantizados y el mejor ejemplo es la confianza de cada uno de nuestros clientes que a diario confirman y se benefician con la efectividad de nuestros planes de acción.

Para solicitar un presupuesto de marketing sin compromiso puede contactarnos telefónicamente al teléfono 902 219 220 o enviándonos su consulta desde el formulario de contacto. A la brevedad nos pondremos en contacto con usted para satisfacer sus dudas y detallar las ventajas de nuestro servicio de consultoría de marketing.

Servicios de nuestra consultoría de Marketing

Si necesita los servicios de una agencia creativa en Madrid, TEMA es la única con una completa cobertura nacional propia y real. Dispone de 31 delegados repartidos por distintas ciudades españolas. Nuestra agencia creativa cuenta con oficinas centrales en Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla.

Creemos que vivimos en una sociedad cada vez más competitiva, que debe renovarse constantemente y estar al día de las nuevas tendencias del mercado y también estar alerta de las nuevas demandas de los consumidores. Por este motivo, nuestra agencia creativa de Madrid está formada por un equipo de expertos en marketing, comunicación y publicidad para potenciar el éxito de los productos de nuestros clientes.

En nuestra agencia creativa pensamos que a la hora de crear tus proyectos y planes de futuro para tu empresa, es importante tener en cuenta la calidad, la profesionalidad, la capacidad de reacción y la experiencia y no contemplar sólo la apariencia a la hora de contratar unos servicios.

En Tema Promotion desarrollamos consultorías de marketing para favorecer el incremento de ventas de los productos de nuestros clientes. Queremos que nuestros servicios ayuden a posicionar nuestros clientes en un alto puesto en el mercado con la ayuda de nuestra agencia creativa. Somos expertos en diseñar y planificar campañas originales, efectivas y atrayentes para el consumidor.

Ofrecemos unos servicios plenos de:

  • Creación de animaciones en puntos de venta.
  • Gestión de redes de ventas externas.
  • Vendedores a pie de lineal.
  • Servicio de mystery shopper.
  • Campañas de fidelización.
  • Visitas masivas o selectivas a puntos de venta.
  • Task Force.

Nuestra agencia creativa cuenta con más de 1.200 campañas realizadas con clientes de alto nivel. Disponemos de una gran experiencia en el sector y nuestra seña de identidad es la seriedad y el trabajo bien hecho.

Benefíciate de los servicios que te ofrecemos con nuestra agencia creativa de Madrid. Puedes llamarnos al 902 219 220 o entrar en formulario de contacto para solicitarnos información. Te contestaremos en poco tiempo.

35 años utilizando TODAS las herramientas de márketing

Solicita Información sin compromiso

Aprovecha nuestros más de 35 años de experiencia resolviendo todo tipo de problemas comerciales.

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

 

Quizás te interese saber más sobre