Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Cobertura Nacional Propia

Con 42 Area Managers en plantilla y 7 delegaciones en España

El factor que marca la diferencia entre una campaña de éxito y una que te perjudica.

Marketing Integral con cobertura nacional

TEMA es la única agencia de Marketing Integral con más de 35 años de experiencia, que se encuentra presente en todo el territorio nacional con 7 delegaciones en Barcelona, Sevilla, Málaga, Madrid, La Coruña, Valencia y Zaragoza.

Además, esta cobertura es real y propia sin subcontrataciones, con personas en plantilla en 42 ciudades españolas que te proporcionan una tranquilidad a la hora de realizar tus campañas y promociones a gran escala. Ya lo hacemos para las marcas líderes de su sector ¿Podemos hacerlo para ti?

La importancia de la supervisión para TEMA

Mientras el resto de agencias delegan cada vez más la ejecución de sus campañas de marketing y de sus promociones con azafatas y promotoras en eludibles softwares de control y nuevas tecnologías, nosotros demostramos que es el factor humano el que marca la diferencia en las campañas, ya que además de usar la última tecnología, visitamos los puntos de venta a través de nuestros delegados, asegurándonos que todo se encuentra como es debido, que el PLV se encuentra en su lugar, que la promotora o el personal se encuentra en su puesto de trabajo, que sabe lo que tiene que hacer y que además lo haga, también escuchamos la opinión de los jefes de sección de centros comerciales y pedimos la opinión sobre nuestros profesionales a los puntos de venta.

Este es el factor que ha dado a TEMA la fidelidad de más de 8 años de media entre nuestros clientes y que hacen que continúen con nosotros año tras año, confiándonos campañas cada vez más grandes e importantes y contando con nuestra base de más de 4.000 profesionales dispuestos a todo.

Delegaciones de TEMA en España

Quizás te interese saber más sobre