Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Externalización comercial

“El instinto de vender distinto.”

Externalización comercial

El servicio de externalización comercial (outsourcing comercial) de TEMA le permitirá llegar a clientes hasta los que ahora no llegaba. Sin costes fijos y sin necesidad de crear nuevas estructuras de control en su empresa. Cubrir mil puntos de venta más, son mil oportunidades más de vender.

Contará con la ventaja de que un vendedor:

  • Represente su marca y productos en la tienda.
  • Consiga un buen emplazamiento.
  • Mejore la visibilidad de su producto.
  • Consiga que esté presente todo el surtido.
  • Motive pedidos de reposición.

Y todo esto significa muchas ventas incrementales. Excelente servicio de externalización comercial para atender a clientes nacionales sin necesidad de tener una estructura compleja.

Somos una empresa líder en el campo del marketing de ventas, la externalización comercial y la promoción de marcas y productos a través de una consolidada red de fuerza de venta. Ofrecemos la máxima calidad y las máximas garantías.

TEMA tiene más de 10.000 trabajadores a su servicio contratados a través de un exigente proceso de selección. Contratamos personas a quienes les gusta vender y solucionar los problemas que se presentan de forma proactiva. Queremos que tu inversión tenga resultados de una manera práctica y visible, por eso seleccionamos personas que realmente les gusta, saben vender y saben solucionar problemas de forma rápida y eficaz.

Para solicitar un presupuesto de externalización comercial sin compromiso puede contactarnos telefónicamente al teléfono 902 219 220 o enviarnos su consulta desde el formulario de contacto. A la brevedad nos pondremos en contacto con usted para satisfacer sus dudas y detallar las ventajas de nuestro servicio de outsourcing comercial.

Visitadores Barcelona

Visitadores en Barcelona. TEMA Farma lleva más de 35 años trabajando en marketing farmacéutico. Contamos con una red externa de visitadores y comerciales: con todas las ventajas de una red propia, pero sin ninguno de sus inconvenientes.

Llegue a todo tipo de farmacias y parafarmacias y aumente su potencial de ventas. Le ofrecemos un servicio completo: selección, formación y seguimiento integral del equipo comercial con control en tiempo real de la actividad de cada uno de los visitadores (Temareporting).

Contamos con una estructura nacional de supervisión y control de visitadores con 42 delegados en toda España. Contáctenos y solicite información y presupuesto sin compromiso para visitadores en Barcelona.

Solicita Información sin compromiso

Aprovecha nuestros más de 35 años de experiencia resolviendo todo tipo de problemas comerciales.

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Quizás te interese saber más sobre