Fuerza de ventas externa,

el instinto de vender distinto

Nuestra fuerza de ventas externa en Tema Promotion

Llega a más puntos de venta para visitar tiendas que ahora no cubres, pero sin incurrir en gastos fijos ni en aumentos de plantilla. TEMA es líder en redes con fuerza de venta externa. Todas las ventajas de una red propia pero sin ninguno de sus inconvenientes.

Estas son las más destacadas:

  • Flexibilidad para dimensionar la red comercial. Con una red externa de ventas de TEMA, usted puede variar el tamaño de sus fuerzas de ventas a su conveniencia y de forma inmediata.
  • Flexibilidad en la ubicación de la red de fuerza de ventas externa. Usted decide cuántos vendedores quiere tener en cada ciudad y modificar esa decisión de forma casi automática.
  • Práctica eliminación de riesgos laborales. Usted no contrata personal, contrata a una empresa que gestiona parte de su esfuerzo comercial.
  • Eliminación de procesos administrativos. Su red comercial externa no requiere que usted tenga apoyo administrativo, ni de contratación, ni control de notas de gastos, etc. Todo lo hace TEMA por usted.
  • Control. En TEMA garantizamos que usted podrá tener control sobre la red de ventas externas. Control en tiempo real de la actuación de cada uno de los miembros de su red externa de ventas. Sistema de calidad exclusivo de TEMA que le permite ver con total transparencia la calidad del servicio en todo momento.
  • Economía y Ratios de Gestión. Con una red de ventas externa, usted convierte gastos fijos en variables.
  • Arma estratégica. Más visitas al Punto de Venta es igual a más Ventas. Visitas en momentos determinados: lanzamientos, ofertas especiales, sorprender a la competencia, resolver situaciones de mercado.

TEMA es especialista en fuerza de ventas externa y en acciones de marketing integral con más de 35 años de experiencia. Un ejemplo de la calidad de nuestros servicios son nuestros propios clientes, que mantienen con TEMA sus redes de ventas durante una media de más de 8 años.

Para consultas sin compromiso con el equipo de TEMA puede llamarnos al 902 219 220 o completar el formulario de contacto y a la brevedad nos comunicaremos personalmente.

Fuerzas de ventas externa en nuestras distintas delegaciones

Llega a más puntos de venta, para visitar tiendas que ahora no cubres, pero sin incurrir en gastos fijos ni en aumentos de plantilla. Y con todas las ventajas de una fuerza de ventas interna de la mano de especialistas.

En TEMA tenemos más de 35 años de experiencia en fuerza de ventas externa. Ofrecemos a nuestros clientes todas las ventajas de una red de ventas propia pero sin ninguno de sus inconvenientes. Podrás completar tu fuerza comercial para llegar a donde necesites.

Atiende a clientes nacionales sin necesidad de tener una estructura compleja. Multiplica tu esfuerzo comercial con los mínimos costes y sin estructuras. Contáctanos y solicita presupuesto sin compromiso por fuerzas de ventas en Sevilla, Madrid. Málaga, Barcelona y Valencia.