Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Gestión de nuestra red comercial,

“El instinto de vender distinto.”

Red comercial de Tema promotion

La fuerza comercial, de nuestro Task Force reside en la amplia variedad de servicios dentro de una amplia red comercial: podrá llegar a miles de puntos de venta para presentar una promoción, colocar un material, hacer una auditoría, motivar, premiar un escaparate o comprobar máquinas vending en toda la red comercial de venta asociada. Nuestra experiencia nos dice que en el 75% de los casos, la decisión de compra se realiza en el punto de venta, por lo que poder disponer de un equipo comercial “in situ”, hace más eficaz la gestión comercial.

Para conseguir una buena gestión en nuestra red comercial, tres factores clave garantizan la fuerza comercial:

  1. Que la promotora esté en el punto de venta.
  2. Que sepa lo que tiene que hacer.
  3. Que lo haga.

Esto que parece tan sencillo, es imprescindible que se ejecute por un equipo comercial altamente cualificado y a partir de una estrategia de gestión comercial cuidadosamente planificada con anterioridad que potencie la presencia de la marca y el contacto de los productos con el consumidor final.

TEMA es la única agencia española que psee esta fuerza comercial, ya que cuenta con una red comercial organizada y gestionada en todo momento.

  • 42 Supervisores fijos en plantilla.
  • Homologación en todos los Hipers.
  • Sistemas de Control en tiempo real.
  • Cobertura nacional propia (sin subcontrataciones).

Gestión comercial de nuestra red

TEMA selecciona, forma y controla redes externas de gestores de punto de ventas (GPV) para una excelente gestión comercial y promoción de productos a través de una organizada red comercial. La gestión comercial dinamiza el proceso de distribución y promoción de las mercancías o productos, potencia la movilidad de los productos, genera reposiciones y solicitudes de nuevos pedidos, y fortalece el aumento de las ventas, si la red comercial es organizada y efectiva nos aseguramos un aumento de las ventas.

Los gestores de punto de venta visitan personalmente los puntos de venta asociados a cada central de compra, verificar que los acuerdos realizados con las centrales de compra se realizan y de esta forma:

  • Se contactan y comunican personalmente con los responsables de cada tienda.
  • Presentan a las tiendas la gama que la marca tiene en el stock central.
  • Implantan el surtido en tienda.
  • Evitan fuera de stock.
  • Motivan pedidos de reposición.
  • Aumentan las ventas de los productos.

Equipo comercial de nuestra red

EN Tema promotion contamos con un equipo comercial de calidad, nosotros seleccionamos y formamos cada equipo comercial. Nuestra extensa red comercial cuenta con equipos comerciales a los que traspasamos nuestros conocimientos y experiencia de más de 35 años en este sector.
Es imprescindible que las campañas de publicidad y promoción que fortalezcan las ventas se ejecuten con un equipo comercial calificado y a partir de una estrategia cuidadosamente planificada con anterioridad que potencie la presencia de la marca y contacto de los productos con el consumidor final a través de una red comercial organizada y gestionada en todo momento.

La inversión en servicios que potencien la fuerza de ventas multiplica la capacidad de llegar a los puntos de venta y ganar al consumidor en el último momento.

Solicite más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso sobre nuestros servicios task force externade gestión y redes comerciales, llamando al 902 219 220 o desde nuestro formulario de contacto donde le responderemos de manera inmediata.

Comunicación en el punto de venta

El gestor en punto de venta es la herramienta comercial indispensable para que sus productos se destaquen de los de la competencia, sean más visibles para el consumidor, funcionen en la distribución y en la comunicación en el punto de venta.

En TEMA disponemos de 4 oficinas en Sevilla, Madrid, Málaga y Barcelona, 31 delegaciones en otras ciudades de España y más de 40 supervisores fijos en plantilla.

  • Redes siempre gestionadas por profesionales.
  • Gestión del material en el punto de venta.
  • Reducción de la estructura y los costes de administración.
  • Red propia de gestores para la comunicación en el punto de venta con representantes en las principales ciudades de España.
  • Estrategias para mejorar la presencia y visibilidad de los productos en cada uno de los puntos de venta.
  • Control del servicio en tiempo real (Real Time).
  • Acciones de mejora de la venta promedio por punto de venta.
  • Control y verificación del cumplimiento de los acuerdos.
  • Flexibilidad en el dimensionamiento y ubicación de la Red de Ventas.

Las fuerzas de venta siempre están gestionadas por especialistas, experimentados y conocedores de las más recientes técnicas de gestión de ventas para garantizar los mejores resultados.

Llámenos al 902 219 220 o envíenos su consulta desde el formulario de contacto. De inmediato nos comunicaremos con usted.

Solicita Información sin compromiso

Aprovecha nuestros más de 35 años de experiencia resolviendo todo tipo de problemas comerciales.

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Quizás te interese saber más sobre