Outsourcing comercial

Delega en TEMA tu red comercial, y benefíciate de todas las ventajas que ofrecemos

Mejora los resultados de tus ventas a través del Outsourcing Comercial

Contrata un servicio diseñado exclusivamente para ti, sobre el que tendrás un nivel de control total

¿En qué consiste el Outsourcing Comercial?

La herramienta principal para generar beneficios en tu empresa, es la fuerza de ventas y personal comercial, pero a menudo las empresas no pueden asumir los costes de contratación o administrativos, o bien no los necesitan de un modo permanente. Nosotros creamos para tu empresa una red comercial organizada y lista para realizar las visitas comerciales allí donde los necesites, durante el tiempo que quieras y del tamaño que requieras, reduciendo los costes administrativos.

Outsourcing Comercial

Nuestro servicio de outsourcing comercial  te permite, complementar, formar, ayudar o sustituir a tus vendedores, está hecho a tu medida, para que puedas modificar la duración, volumen, situación, etc…

Gracias a las herramientas de reporte de TEMA, tienes un control de los vendedores igual o mayor incluso del que tienes sobre tu propia red. Con esta herramienta obtendrás reportes diarios con el progreso del equipo de forma que siempre sabrás como está actuando tu equipo externo y podrás tomar decisiones y actuar al respecto
La experiencia acumulada a lo largo de más de 35 años contratando y gestionando redes comerciales, nos proporciona un mayor conocimiento a la hora de asesorar sobre el servicio, su ubicación, la formación y las campañas.
TEMA sólo selecciona vendedores que cumplen con los requisitos de experiencia y formación de cada sector, de forma que garanticen la perfecta presentación de tu producto en las tiendas, mayor visibilidad, mayores pedidos de reposición y aumento de ventas en general.
En TEMA diseñamos un plan de Outsourcing comercial a medida para cada cliente, pudiendo hacer: que el equipo esté para un período de tiempo largo o corto (duración), que su tamaño aumente o disminuya durante su funcionamiento (dimensión), o que, tanto puntualmente como de forma continua, este equipo cubra unas zonas geográficas u otras (localización).
TEMA gestiona todos los procesos administrativos que conlleva el Outsourcing comercial. Por lo que además de no generar cargas de trabajo, reduce los gastos derivados de la gestión del equipo comercial, convirtiendo costes fijos en variables.

¿Que te permite el Outsourcing comercial?

  • Llegar donde las redes comerciales convencionales no llegan.

  • Conseguir realizar muchas visitas en muy poco tiempo.
  • Apoyar lanzamientos de productos y campañas comerciales.
  • Conseguir posicionamiento frente a la competencia.
  • Mejorar las relaciones con los distribuidores y puntos de venta.
  • Comprobar que se cumplen acuerdos con distribuidores.
  • Dar a conocer tus productos, mejorar su visibilidad y controlar las roturas de Stock.

Estas son las claves del éxito de un equipo de outsourcing comercial eficaz, y en cualquier etapa de tu negocio, tanto si es de crecimiento como de madurez, mantener o incrementar tus beneficios es un factor básico. Además, contratar un equipo comercial externo, en vez de crear el propio departamento dentro de tu empresa, resulta menos costoso y más rápido. Este es uno de los factores que hacen tan atractivo este servicio.

¿Cual es la diferencia de nuestro Outsourcing de Ventas?

Te ofrecemos la posibilidad de externalizar tu red de comerciales por todo el territorio nacional, con total seguridad y control, sin subcontrataciones a terceros, de una sola vez o por segmentos, sustituyendo o complementando a tu propia red, del mismo modo que si fuese la tuya propia.

Este servicio de outsourcing de ventas te permite disponer por ejemplo, de tus 5 vendedores estrella y externalizar el resto, llegando a los puntos donde no sueles llegar con una red propia. El objetivo es ajustar un equipo de comerciales a las necesidades de tu negocio, totalmente personalizado para ti y tus circunstancias, sin papeleos, ni compromisos.

¿Cuándo te conviene contar con el Outsourcing de Ventas?

El equipo comercial que ponemos a tu disposición te permitirá influir en todos los pasos y factores que influyen en el proceso: desde la fabricación del producto, hasta que llega al consumidor final. El Outsourcing de ventas te permite:

Outsourcing Farmacéutico

Conocemos todas las herramientas del marketing que siempre funcionan, al sector farmacéutico, proporcionando la selección y la formación de equipos comerciales especializados en este sector, con control en tiempo real de la actividad de cada visitador. Te ofrecemos un servicio outsourcing de visita médica o farmacéutica con el objetivo de aumentar su potencial de ventas gracias a una red externa de visitadores farmacéuticos

  • Redes de venta externas consolidadas en el sector farmacéutico
  • Visitas médicas a todas las especialidades, con obtención de pedidos y transfer.
  • Visitas farmacéuticas.
  • Vendedores especialmente cualificados en productos farmacéuticos, seleccionados y formados por nosotros.

Solicita Información sin compromiso

Aprovecha nuestros más de 35 años de experiencia resolviendo todo tipo de problemas comerciales.

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

¡Contrata ya tu servicio de Outsourcing de ventas en nuestras de legaciones de Madrid y Barcelona!