Test Drive

La única manera de que te conozcan, es que te prueben

¿Cuantos potenciales clientes comprarán otra marca porque la tuya nunca apareció en sus vidas?

El Test Drive de TEMA es una nueva forma de dar a conocer tu marca a los consumidores con un único objetivo… Vender más

¿Qué es el Test Drive?

Comprar un coche no es algo que se haga de forma impulsiva, los consumidores estudian meticulosamente y durante mucho tiempo sus posibilidades, los cotejan con su presupuesto y sus necesidades reales centenares de veces antes de tomar una decisión de compra. La enorme labor que todo esto representa a menudo hace que quizá tu marca, no se encuentre entre las elegidas en primer lugar por el cliente. Entonces, ¿cómo esperas que un cliente te compre si no te conoce?

Los Test Drive de TEMA se realizan para ofrecer las soluciones a aquellos concesionarios que desean situar la marca en ese “Short List” de los consumidores, estas acciones consiguen acercar el producto al cliente final, resolviendo sus dudas, atendiendo a sus necesidades, ofreciendo los motivos reales por los que adquirir el vehículo y lo más importante, en aquellos lugares donde se encuentran.

¿Por qué realizar acciones de Test Drive con TEMA?

Con la cantidad de trabajo que supone realizar las acciones de Test Drive de una manera correcta, lo más probable es que al concesionario no le resulte rentable poner a su propio personal a dirigirse a su público. A la hora de buscar una agencia que se encargue de hacerlo, lo más importante es que la agencia disponga de la experiencia, los conocimientos y los medios adecuados para resolver todos los puntos citados anteriormente de un modo que salga rentable.

Organización

Las acciones de Test Drive de TEMA son siempre proyectos realizados a medida llave en mano, garantizando que todos los detalles se tienen en cuenta y que se realiza por profesionales, con un sistema estructurado y prefijado.

Dirigidos

No merece la pena ofrecer un monovolumen a un veinteañero, realizamos los Test Drive con el único objetivo de generar ventas a través de la captación de nuevos clientes y realización de pruebas dirigidas al target específico para cada caso allí donde se encuentre.

Reporte

Con capacidad para el reporte en tiempo real de lo que está ocurriendo a través de aplicaciones informáticas, tanto las pruebas realizadas, como los clientes potenciales contactados.

Rentable

Con un coste por contacto realmente competitivo, el Test Drive de TEMA es un modo rentable de contactar con los potenciales clientes, evitar grandes cargas de trabajo para el concesionario y situar la marca en el “Short List” del consumidor.

¿Es sólo una acción de Test Drive?

Un Test Drive de TEMA no sólo está dirigido a aumentar las ventas a corto plazo, además del servicio llave en mano, nos encargamos de la selección de emplazamientos del target, existe posibilidad de coordinación con los concesionarios, realizamos el Test Drive a domicilio.

También realizamos el apoyo de comunicación necesario, el diseño, el desarrollo y la gestión de la comunicación de la campaña, con materiales, plv, y azafatas si fuera necesario.

Además, nos encargamos de gestionar la exhibición estática del vehículo y lo que conlleva, tanto la exposición, como la selección de espacios y la colocación de stands. Todo a medida.

Nuestro método

  • Organización de acciones llave en mano
  • Acciones destinadas a la captación y realización de pruebas
  • Asociados a los perfiles del target
  • Sistema de trabajo estructurado y prefijado
  • Con información de lo que está ocurriendo en tiempo real
  • Con un coste por contacto realmente competitivo
  • Posible coordinación con concesionarios
  • Test Drive a domicilio
  • Desarrollo y puesta en marcha de estrategias y acciones de fidelización
  • Seguimiento de los contactos
  • Desarrollo, creación y puesta en marcha de la comunicación necesaria
  • Exposición de vehículos. Selección de espacios. Creación de Stands

Si quieres conocer más detalles sobre nuestras soluciones de marketing del automóvil, entra ahora

TEST DRIVE

Solicita Información sin compromiso

¿Está tu coche en “la lista de la compra” del consumidor?

Convierte el test drive en una herramienta de venta segura.

Optimiza la inversión centrándote sólo en lo que consigue ventas.

Te damos el servicio completo, desde la idea, pasando por la localización, hasta el informe de resultados. Para más información, rellena el siguiente formulario.

Tal vez estás interesado en:

Quizás te interese saber más sobre