La única Agencia de Promotoras con estructura de supervisión local

¿Venderías más si la gente probara o conociera tu producto?

Realiza promociones, demostraciones o degustaciones en el lugar de venta

¿En qué consisten las Promotoras en el punto de venta?

La presencia de una promotora o azafata en el punto de venta es un elemento clave que puede marcar la diferencia entre una campaña de éxito y una que te perjudique, más del 75% de las decisiones de compra, se toman en el punto de venta. En ocasiones, una campaña con promotoras resulta más rentable que la publicidad en medios tradicionales, ya que una recomendación en el punto de venta, puede inclinar la decisión de compra del consumidor en el último momento.Es por este motivo que resulta tan vital recurrir a los servicios de una agencia de promotoras, su presencia garantiza que se muestren todas las características y ventajas de tu producto, estableciendo una clara ventaja frente a la competencia. La contratación de una Promotora especializada puede llegar a incrementar tus ventas hasta un 300%.

Los beneficios de trabajar con una Agencia de Promotoras

No se ha inventado nada mejor para vender que el contacto personal. Las promotoras suponen la última oportunidad para vender tu producto. Con una formación y supervisión adecuada en su agencia, la promotora convierte en un anuncio viviente de tu producto, destacando sus cualidades y logrando que el cliente se decante por tu marca en lugar de la de la competencia y en ocasiones incluso conseguir ventas por impulso.

Una promotora que se encuentra en el punto de venta y tiene un conocimiento amplio del mercado, del producto y del cliente, es la mejor opción para abordar a un cliente potencial y de conseguir una venta incremental.
En nuestra Agencia de promotoras planificamos y organizamos el funcionamiento de tus campañas para garantizar la máxima eficacia, desde la selección, contratación y organización de las promotoras hasta su localización y distribución en los puntos que necesitas en los momentos de mayor afluencia de público.
Las promotoras en el punto de venta suponen un esfuerzo en mejorar la atención y la relación entre la marca y el cliente, esto transmite cercanía y confianza, algo que la mayoría de gente valora cuando visita hipermercados y centros comerciales, este detalle inclina a los clientes a comprar tu producto antes que otro.

Como Agencia de Promotoras somos únicos

Nuestra Agencia de Promotoras Tema Promotion podemos presumir de ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, por esto se quedan con nosotros. Nos distinguimos de otras agencias por el control y formación del nuestros promotores que garantiza la calidad de nuestro servicio de promoción, por la rápida detección y solución de problemas.Disponemos de promotoras altamente cualificadas, formadas específicamente para trabajos concretos relacionados con eventos o actos, especializadas en campañas promocionales especialistas en marketing promocional, u otros eventos u acciones comerciales. Tenemos un control de nuestras promotoras desde el inicio de su trabajo hasta el final del mismo, lo cual nos permite detectar y solucionar imprevistos en tiempo real. Tema es especialista en la promoción de productos con argumentos complejos y mensajes directos y contundentes para captar la atención de los consumidores.

Control y gestión de Promotoras

TEMA garantiza la calidad del servicio de nuestra agencia de promotoras gracias a la supervisión local, que cuenta con una amplia estructura de control con más de 42 delegados en plantilla, contratamos más de 10.000 vendedores y promotores al año para nuestros clientes y disponemos de sistemas de reporte y control en tiempo real a través de herramientas propias como TEMA Reporting.

Homologaciones en Hipermercados

Otra de las ventajas que obtienes por contratar a TEMA como agencia de promotoras son las homologaciones, que nos permiten situar promotoras o animadores en la gran mayoría de centros comerciales hipermercados y grandes almacenes de todo el país.

Cubrimos toda España

Gracias a nuestra infraestructura, abarcamos todo el territorio Nacional sin subcontrataciones, lo que te permite campañas con más alcance y la misma eficacia que si estuvieran en tu ciudad.

Selección de Promotoras

Somos especialistas en ventas, nuestra dilatada experiencia de más de 35 años en el sector es clave. Realizamos una cuidada selección de personal, en función de las necesidades e imagen de cada cliente y las formamos de manera presencial, ofreciéndote un servicio completo de contratación para que todo se te de resuelto.

La importancia de la Supervisión

La diferencia entre el éxito y el fracaso

Comprueba que las promotoras se encuentran en el punto de venta, que conocen el argumentario de venta, que siguen el protocolo y mantienen su imagen, que trabajan y que abordan al público como es debido o sustituye a las que no venden.

Solicita Información sin compromiso

Si quieres contactar con nosotros, puedes llamar a nuestro número de teléfono: 902 219 220 o rellenar nuestro formulario de contacto para que puedas conocer como trabajamos e informarte de la efectividad y seriedad de nuestras agencias de promotoras y, así, puedas beneficiarte de todos nuestros servicios. Disponemos de sedes en Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla.

Informate en nuestras agencias de promotoras en Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga: