haz crecer tu empresa con una red comercial externa

¿Te gustaría tener a tu disposición una red comercial hecha a medida, flexible hasta el punto que puedas modificarla sobre la marcha, aumentarla o reducirla, que sea operativa en dónde tú quieras durante el tiempo que necesites, con el equipo que tu elijas en cada momento?

Red Comercial Tema

En TEMA lo hacemos para las empresas más exigentes desde hace 30 años.

¿Podemos hacerlo para ti?

 

Red comercial externa Tema

Alquila una Red Comercial Externa

Alquilar una red comercial externa siempre es una buena elección, cuenta con todos los beneficios que tiene una red propia pero sin los inconvenientes y riesgos de ésta tanto a nivel de burocracia como laborales.

Saber cuál es la posición de vuestra empresa en el mercado, básico en cualquier plan de marketing, nos ayuda a dimensionar el tamaño que debe de tener la red comercial ideal para vuestra compañía.

Así mismo conocer a la perfección los clientes tipo, la competencia, el canal que vamos a trabajar, todo esto nos aporta información para elegir las cualidades que tiene que tener el vendedor que nos conviene, qué carácter, que habilidades y que aptitudes para diseñar el mejor equipo comercial para tu negocio.

Los equipos comerciales al contratar red comercial externa están formados como si fueran propios. La fuerza comercial de la marca está asegurada.

Ponemos a tu disposición una red comercial a tu medida, supervisamos en tiempo real su eficacia a través de programas de reporte y control para que tomes tus decisiones con certezas y maximices tus resultados.


¿Te interesa?

Grupo comercial Tema
Grupo comercial Tema

Imagina que pudieras configurar la red comercial perfecta, poder decidir cómo quieres que sea, dónde quieres que opere, quién quieres que la forme y cuándo quieres que esté operativa.

¿Hablamos?

Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio integral “llave en mano” gracias al cual puedan despreocuparse completamente desde el principio hasta el final del proyecto.

Expande tu marca por todo el territorio nacional a través de redes comerciales externas

Red comercial Espana Tema

Muchas veces nuestros clientes se encuentran ante la imposibilidad de poder abarcar más territorio con su red propia, les ofrecemos una red comercial externa para que puedan llegar a todos esos lugares que no pueden en este momento, expandir su negocio según su estrategia de ventas y atender a todos sus clientes con vendedores formados “in Company” por nosotros, nuestras redes comerciales externas ayudan a nuestros clientes a expandirse sin perder su filosofía de empresa.

Nuestras redes comerciales hacen crecer tu negocio

Las ventajas de las redes comerciales externas de TEMA

35 años de experiencia ofrecen una garantía de éxito, nuestros objetivos son los de nuestros clientes, trabajamos al 100% para conseguir que tus ventas aumenten en el menor tiempo posible.

Solicita Información sin compromiso

Disponer de una red comercial es imprescindible para cualquier empresa independientemente de su situación.

Aprovecha nuestros más de 35 años de experiencia resolviendo todo tipo de problemas comerciales.

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Contrata ya tus servicios en nuestras delegaciones de
MadridBarcelonaSevillaMálaga

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO