Road Show

Acciones y desembarcos promocionales a pie de calle

Realiza acciones memorables en el lugar donde se encuentra tu auténtico público objetivo.

Entrega los mensajes de tu marca a tu público objetivo donde se encuentra realmente, de la mano de personal formado y equipado para dicha acción.

¿Por qué hacer Road Show?

Durante más de 35 años realizando marketing, podemos reiterar que si quieres destacar, tienes que diferenciarte. El consumidor de hoy está demasiado saturado de acciones parecidas, tanto que se hacen habituales y no llaman la atención del consumidor final. Si quieres situar tu marca por encima de la competencia, debes realizar una campaña memorable. El Road Show permite llevar la acción a los puntos dónde realmente necesitas, sin necesidad de incurrir en el coste que supone formar, equipar y supervisar diversos equipos para acciones simultaneas, un sólo equipo de manera itinerante puede abarcar el territorio nacional si cuenta con una cobertura como la de TEMA.

Los Road Show suelen ser grandes espectáculos móviles que pueden incluir actividades interactivas, lo que garantiza totalmente la visibilidad y la repercusión de la acción, haciéndolo memorable y eficaz, en ocasiones, hasta internacionalmente.

El Road Show proporciona múltiples ventajas.

Visibilidad

Siempre resulta ser un gran espectáculo vivo que provoca gran interés por el público, promueve el contacto con tu público, mejorando tu imagen y tu capacidad de comunicación, de este modo, el consumidor final vive la marca y te permite conocer de primera mano su reacción.

Económico

Es una herramienta que abarca multitud de efectos y soluciones, pero una de sus ventajas principales es que un único equipo, formado y equipado una sola vez, puede realizar la acción de manera itinerante, esto abarata costes y aumenta la eficacia a medida que el equipo adquiere experiencia.

Innovador

Y original, el Road Show es una tendencia que a pesar de existir desde hace años, vuelve a estar en auge ya que implementando los métodos y tecnologías de hoy, permite realizar campañas nunca vistas hoy.

Aumenta la venta

¿Cómo no? El objetivo de toda acción de marketing es vender, ¿Por qué no aunar la experiencia de marca con la venta ambulante? Ya sea para iniciar el contacto con el consumidor final, tomar datos, o para la venta directa de productos en el mismo lugar de la acción.

¿Por qué hacer Road Show con TEMA?

  • TEMA realiza este servicio de modo integral, llave en mano
  • Llevamos el mensaje allí donde realmente está tu target
  • Lo hacemos de un modo espectacular y memorable, cuidando la imagen de la marca
  • En destinos como Universidades, Zonas de Ocio, Concentraciones Deportivas, Ferias, Zonas Comerciales, etc.
  • TEMA cubre todo el territorio nacional con 42 Área Managers que supervisan la acción de modo local
  • Una acción publicitaria y vendedora
Road Show Corte Inglés

30 años de una Gran Campaña

La acción que marcó un antes y un después en TEMA

En 1982, más de 600.000 personas aceptaron el Reto de Pepsi ¿y tú?.

Solicita Información sin compromiso

Si estás considerando, probar un Road Show, rellena este formulario o llámanos y te asesoramos.

Descubre el Instinto de Vender Distinto.

 

Quizás te interese saber más sobre