Task Force en Madrid

Más de 35 años de experiencia en fuerzas de venta en Madrid con cobertura nacional

Complementa o sustituye temporalmente tu red propia con una task force en Madrid

Task Force en Madrid

En TEMA somos expertos en formar y preparar vendedores durante más de 35 años, conocemos todos los servicios y herramientas del marketing y la venta, por eso, ofrecemos un servicio 100% rentable que te permite llegar a todos los puntos de venta a los que tu red propia no llega o aquellos donde no te resulta rentable que llegue, de un modo completamente personalizado y con vendedores con experiencia previa en tu sector y formados para que puedan representar tu marca como lo harían tus propios vendedores. Alquila comerciales listos para aumentar tus ventas, donde los necesitas y sólo durante el tiempo que los necesitas, sin costes administrativos ni estructuras.

¿Por qué alquilar una Task Force en Madrid?

Una task force en Madrid o en cualquier ciudad que necesites de España, es la mejor manera de complementar tu red propia o incluso sustituir a tus vendedores durante sus vacaciones, ya sea simultáneamente o en turnos rotativos, también para apoyar el lanzamiento de cualquier producto o promoción especial, además de darte a conocer entre nuevos puntos de venta en otras provincias en las que aún no te conocen, por lo que también es muy oportuna para realizar prospecciones del mercado y expandir tu actividad comercial poco a poco.

Task Force en Madrid, amplia tu red comercial sin costes fijos

La Task Force de TEMA

En TEMA ofrecemos este servicio con cobertura nacional gracias a nuestras 7 delegaciones en diferentes ciudades como Barcelona, Sevilla, Málaga o La Coruña, además implementamos herramientas de control desarrolladas internamente para ofrecerte información en tiempo real sobre el progreso de tus comerciales, como el número de visitas realizadas, las ventas conseguidas. Esta herramienta incluso te permitirá ver mediante fotografías la situación de tus productos en los lineales o si hay rotura de stock, todos estos problemas resueltos con un sólo servicio y sin coste adicional.

Solicita Información sin compromiso

Descubre las ventajas de una fuerzas de venta externa con nuestro equipo de Task Force con cobertura en todo el territorio Español, con sede y outsourcing comercial en Madrid