Visitas al Punto de Venta

Convierte a tu marca o producto en el protagonista del punto de venta

Llega a los clientes a los que de forma habitual no sueles llegar, pero sin ampliar tu red comercial propia

Clientes indirectos, clientes pequeños, asociados a grupos y cadenas, etc.

Los gestores de punto de venta

La función de los Gestores de punto de venta es principalmente la de conseguir mejorar las ventas de uno o varios productos de una marca a través de su presencia en el punto de venta. Esto lo consiguen comprobando que los productos se encuentran en su lugar, que hay stock del mismo, si el plv está colocado, si las promociones se están cumpliendo, comprobando los precios y comparándolos con los de la competencia, todo esto, a la vez que mejoran las relaciones entre la marca y el punto de venta.

¿Qué proporcionan las visitas al punto de venta?

Los gestores de punto de venta han resultado ser una herramienta que aumenta las ventas de un modo muy significativo. Estos comprueban el stock y su surtido, promoviendo así nuevos pedidos, presentan y explican las promociones a los puntos de venta además de encargarse de comprobar que se están realizando, también sirven para crear nueva distribución. Una red de visitadores te permite llegar a miles de puntos de venta.

visitas al punto de venta mediante gestores de punto de venta
Si los gestores de punto de venta ven que falta producto en el lineal y no queda para reponer, informan a los responsables para que estos hagan el nuevo pedido, ayudando así a que el stock siempre esté en movimiento.
Aseguran que en el lineal se encuentra el surtido de producto pactado e informan a los responsables de no ser así, a su vez se encargan de comprobar que está bien puesto y que los precios son correctos, así como que se están realizando las promociones puestas en marcha por la central.
Los gestores verifican en sus visitas al punto de venta que todos los acuerdos realizados con las centrales de compra, se están realizando en cada uno de sus puntos de venta.
Quizá una de las mejores funciones es que con las visitas al punto de venta, los gestores ayudan a comprobar que el plv está bien colocado, que el producto tiene una visibilidad o una buena posición en el lineal y mediante el diálogo y la visita recurrente se pueden negociar mejores posiciones.
Los gpvs se encargan de asegurarse que siempre hay stock de tu marca en el lineal, esto evita que el producto se estanque en el almacén y no realicen nuevos pedidos.
Más visitas a los puntos de venta siempre significan más ventas, en nuestra experiencia está demostrado que los gpvs mejoran la venta promedio por tienda, en muchas ocasiones, la marca acaba incorporando al gpv en plantilla por su eficacia.
  • Porque nos eligen las empresas más exigentes y líderes de su sector.
  • Porque les damos servicio durante más de 9 años
  • Porque cuando nos comparan con otros, nos eligen y se quedan
  • Porque somos la única empresa con más de 35 años de experiencia en visitas al punto de venta
  • Porque TEMA pone a tu disposición los sistemas más eficaces y avanzados de control y seguimiento de los comerciales
  • Porque nuestro dpto. jurídico laboral lleva más de 35 años protegiendo los intereses de nuestros clientes
  • Porque TEMA es la única empresa con una estructura de supervisión de más de 40 personas en toda España, que controla personalmente el desempeño de cada vendedor.

Conoce el servicio de Visitas a Punto de Venta de TEMA.

Guía de redes de venta

Vender más a centrales de compra

Un vídeo en el que te explicamos el proceso

Técnicas probadas durante más de 35 años que SIEMPRE funcionan.

Campaña Auditoría Vending Tabaco

Más de 25.000 visitas, 250 empleados, toda España

Comprueba al detalle como se controla una campaña de supervisión de acuerdos.

GPV de TEMA en Attack Plan Sony 2015

Comprueba de primera mano la eficacia de los Gestores de punto de venta de TEMA

28% de Aumento de Share gracias a los gestores de punto de venta de TEMA.

Solicita Información sin compromiso

Multiplica tu capacidad de venta realizando visitas a puntos de venta de modo recurrente.

No se ha inventado nada mejor para vender que el contacto personal.

Vender, colocar PLV, informar de promociones, motivar a la tienda, eliminar fuera de stock, etc. Todo lo puedes conseguir visitando los puntos de venta.

Hazlo sin incurrir en costes fijos, donde quieras, cuando quieras y por el tiempo que quieras.

Si necesitas recibir más detalles de las oportunidades que ofrece aumentar las visitas al punto de venta, tan sólo rellena el siguiente formulario