Si eres azafato o azafata, resides en Gerona, buscas trabajo y tienes experiencia en el sector estancos, esta oferta de empleo es perfecta para ti.

¿Cuántas vacantes hay para esta oferta de trabajo en Gerona?

Buscamos de momento 4 azafatos y azafatas para estancos en Gerona, pero pronto, tendremos que añadir y ampliar nuestra plantilla. Es decir, si no tienes disponibilidad para las fechas que te comentamos, pero si por ejemplo para después de verano, envía tu CV e indica la disponibilidad que tienes.

Formar parte en este proceso de selección es sencillo, envía tu CV a la siguiente dirección: [email protected] en el asunto “CV azafata/o Gerona”.

Te contamos todos los detalles a tener en cuenta a la hora de decidir si quieres o no formar parte de este proceso de selección, pero antes de eso queremos contarte algunas de las ventajas de formar parte de una empresa como TEMA:

  • Más de 35 años en el sector
  • Cobertura nacional: Lo que puede transformarse en poder cambiar de domicilio y tener el respaldo de que tu trabajo pueda continuar en otra ciudad o en otra provincia.
  • Nuestros clientes son líderes de sector. Gracias a TEMA podrás formar parte de grandes empresas. (Si quieres conocer más detenidamente que clientes han confiado en nuestros servicios, puedes visitar nuestra página de Instagram aquí y conocerlos mucho mejor.
  • Horarios flexibles: trabajos perfectos para compaginar con estudios
  • Perfiles muy diversos: Contar con clientes de tipología tan distinta hace que nuestros promotores tengan perfiles muy diversos. Es decir, en TEMA hay cabida para todo tipo de profesionales, con experiencia o sin ella y de cualquier edad. Siempre hay campañas para personas de diferentes edades. Por eso en TEMA siempre hay espacio y empleo para gente como tú.

Condiciones salariales y laborales

El contrato tendrá una duración de tres meses de momento, pero en agosto hay muchas posibilidades de prórroga.

El inicio del mismo es el próximo 3 de Junio y finalizará el próximo 31 de agosto.

El contrato, por tanto, de duración determinada será de jornada completa en horario partido.

Además del salario fijo, se contará con un plus para aquellos festivos o domingos que finalmente sean trabajados.  Además de incentivos por llegar a objetivos de 150 euros.

El salario fijo estipulado es de 1500 euros brutos mensuales

¿Qué buscamos en esta oferta de azafatos y azafatas para estancos en Gerona?

Buscamos personas con experiencia de al menos un año como azafatas o azafatos en general no es necesario que la experiencia sea en estancos, pero si será valorada.

Es imprescindible residir en Gerona. Además de esto buscamos personas con las siguientes aptitudes:

  • Buena presentación
  • Habilidades sociales
  • Empatía
  • Trabajo en equipo
  • Capacidad de liderazgo
  • Excelencia en la atención al cliente