Empleo de todas las categorías en todos los puntos de España

¡Tenemos trabajo para ti!

Si estás buscando trabajo, ya sea temporal o fijo, accede a nuestro portal del candidato. En él debes darte de alta e introducir tus datos. Nosotros nos pondremos en contacto cuando aparezca alguna oportunidad que encaje en tus características. Todos los años contratamos miles de personas para puestos comerciales.

Cuanto más actualizados mantengas tus datos, más fácil será lograr tu empleo.

Nuestro portal del candidato

INSCRÍBETE
acceder

Descubre nuestras ofertas de empleo

Oferta de nutricionista en Almería: Empleo urgente

Antes de describirte de forma completa esta oferta de nutricionista en Almería necesitamos hacerte un par de preguntas. ¿Tienes disponibilidad para viajar por la provincia de Almería? ¿Tienes carnet y vehículo propio? ¿Tienes experiencia en el sector? Si la respuesta es sí, en general cumples los requisitos imprescindibles. Continúa leyendo.

mayo 20th, 2019|

Oferta de empleo en Teruel: Captadores para evento deportivo

¿Te gusta el deporte? Próximamente se celebrarán unos importantes eventos en el circuito de Alcañiz en Teruel, y en TEMA necesitamos incorporar un importante numero de captadores para una nueva acción para una importante marca de gran prestigio internacional. Si estabas buscando una oferta de empleo en Teruel, no te puedes perder esta.

mayo 20th, 2019|

Oferta de empleo en Portonovo: vendedores con experiencia

Es un honor para nosotros poder seguir creando nuevos puestos de trabajo con posibilidad de contratos de larga duración. La campaña que estamos realizando en estancos en España para una de las principales marcas del sector, necesita seguir creciendo y aumentando en puntos geográficos, por eso lanzamos una nueva oferta de empleo en Portonovo. Buscamos asesores comerciales con experiencia.

mayo 17th, 2019|

Oferta de empleo de nutricionista en Barcelona

Nuestra campaña para uno de los más importantes laboratorios farmacéuticos del momento amplia su cobertura, si hace escasas horas publicábamos ofertas de empleo de nutricionista en mallorca ahora nos llega el momento de describir esta nueva oferta de empleo de nutricionista en Barcelona.

mayo 17th, 2019|

Oferta de trabajo en Palma de Mallorca de larga duración: sector nutrición

Necesitamos cubrir tres puestos en Palma de Mallorca para una nueva campaña de empleo con uno de los laboratorios farmacéuticos más importantes del país, para ello necesitamos abrir un nuevo proceso de selección para esta oferta de trabajo en Palma de Mallorca.

mayo 17th, 2019|

Dermoconsejera con Chino en Madrid: Empleo

Una de las empresas de Marketing de más prestigio en el sector, con una dilatada carrera de más de 35 años aportando soluciones y haciendo crecer a sus clientes necesita incorporar para el próximo mes de junio un dermoconsejero o dermoconsejera con Chino en Madrid. Concretamente necesitamos dos personas para cubrir dos puntos de venta diferentes.

mayo 16th, 2019|

Oferta de empleo en Rota (Cádiz): Vendedores/as con experiencia.

¿Te consideras un vendedor o vendedora de categoría? ¿Crees que estás capacitado para entrar a formar parte de uno de los proyectos más vanguardistas del momento? ¿Tienes experiencia en el lanzamiento de productos? Tenemos muchas preguntas para ti, con ellas queremos saber si eres una o uno de los vendedores que buscamos en esta oferta de empleo en Rota, Cádiz.

mayo 14th, 2019|

Empleo en Valladolid: Encuestadores y encuestadoras

Cada vez son más las campañas y promociones que tenemos en la zona de Valladolid, por eso siempre recomendamos en todos nuestros perfiles de redes sociales, acceder a nuestro portal del candidato aquí para poder estar registrado y que nuestros compañeros de recursos humanos puedan acceder a tu perfil laboral cuando la campaña sea perfecta para ti. Hoy no te pierdas esta nueva entrada de empleo en Valladolid. Buscamos encuestadores y encuestadoras para este mes de Mayo.

mayo 13th, 2019|

Oferta de empleo en Madrid: Disponibilidad para viajar Ávila (Farmacia)

Necesitamos cubrir un puesto vacante de 12 días de duración para cubrir las visitas de unas farmacias en Madrid y en Ávila. Si tienes disponibilidad para poder viajar y trabajar 2 días en Ávila (gastos pagados) no te puedes perder esta oferta de empleo en Madrid.

mayo 13th, 2019|

Quizás te interese saber más sobre

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO