Empleo de todas las categorías en todos los puntos de España

¡Tenemos trabajo para ti!

Si estás buscando trabajo, ya sea temporal o fijo, accede a nuestro portal del candidato. En él debes darte de alta e introducir tus datos. Nosotros nos pondremos en contacto cuando aparezca alguna oportunidad que encaje en tus características. Todos los años contratamos miles de personas para puestos comerciales.

Cuanto más actualizados mantengas tus datos, más fácil será lograr tu empleo.

Nuestro portal del candidato

INSCRÍBETE
acceder

Descubre nuestras ofertas de empleo

Empleo: Estilistas en Murcia

¿Has estudiado un grado superior de estética y buscas trabajar para una firma importante que le de aplomo a tu CV? ¿Te gusta el trato con el cliente? Buscamos 5 esteticistas en Murcia para una nueva campaña de larga duración para una firma de reconocido prestigio para aumentar las ventas de diferentes puntos de venta de la zona. ¿Quieres más información? ¡¡Continúa leyendo y ten a mano tu CV, estamos seguros que estarás interesado/a en ser una de las incorporaciones nuevas a nuestras estilistas en Murcia.

septiembre 19th, 2019|

Empleo: Gpv/merchan en Madrid

Abrimos un nuevo proceso de selección en Madrid para una acción de duración determinada. El lanzamiento de una nueva gama de productos, necesita de profesionales con experiencia para apoyar un momento tan clave como es el aterrizaje de una marca en el mercado. Estamos buscando incorporar un Gpv/merchan en Madrid para una importante marca de packs de experiencias, para la implantación de una nueva gama. ¿Tienes ganas de envarcarte en un proyecto nuevo? ¿Necesitas dar un cambio a tu rutina y quieres durante unas semanas formar parte del lanzamiento de un producto nuevo? Continua con la lectura de esta oferta de trabajo en Madrid y te contamos todos los secretos que necesitas saber para declinar si quieres o no mandar tu CV a este proceso de selección. Trabajar para una marca en un momento tan clave como es el lanzamiento de un producto siempre es una muy buena elección. Si actualmente quieres encontrar empleos que puedan ayudarte a dar más color a tu CV, esta acción puede ser un muy buen primer paso. Una acción de duración determinada, pero de una importancia para la marca muy grande. Si eres una o un gran profesional y cumples los objetivos, serás una pieza clave en próximos procesos de selección.

septiembre 19th, 2019|

Vendedores sector zapatería de lujo en Madrid

Día tras día seguimos trabajando en ampliar nuestras redes de venta, generar nuevas cuentas y clientes. Septiembre está cargado de ofertas de empleo novedosas y de acciones que son realmente interesantes. Para cubrir todas estas acciones necesitamos un gran número de candidatos que cumplan los requisitos necesarios, como en este caso vendedores sector zapatería de lujo en Madrid. Si tienes experiencia demostrable en retail ropa y calzado, te recomendamos que no te pierdas este artículo. Queremos describir todos los datos de interés sobre esta nueva oferta de empleo, hoy mismo abrimos el proceso de selección. ¡¡Si te interesa, no dudes y envía hoy tu CV!!

septiembre 18th, 2019|

Gestores de punto de venta en Madrid: Nuevas vacantes disponibles

Nuevas 3 vacantes disponibles de gestores de punto de venta en Madrid, imprescindible que todos y cada uno/a de los candidatos/as que presenten su CV para este proceso de selección sepan gestionar y negociar espacios dentro de supermercados y cadenas. Esta nueva oferta de trabajo en Madrid está disponible para que arranque el proceso de selección, por este motivo te recomendamos que, si estás interesada o interesado en ella, no dudes y envíes el CV lo antes posible. Es urgente arrancar e incorporar a estos nuevos gestores de punto de venta en Madrid.

septiembre 17th, 2019|

Teleoperadores en Madrid (no ventas)

¿Buscas un empleo estable en Madrid? Si eres teleoperador o teleoperadora y tienes más de dos años de experiencia en el puesto, tenemos una oferta de trabajo estable para ti. Actualmente, no es sencillo encontrar la estabilidad en un empleo, pero por el contario es uno de los mayores objetivos de todas aquellas personas que están en búsqueda activa de empleo. Esta oferta de teleoperadores en Madrid es justo lo que muchas personas están buscando, un empleo estable. Te contamos todos los detalles para que puedas estudiar si estás o no interesado/a en enviar el curriculum a este proceso de selección.

septiembre 15th, 2019|

Vendedores de zapatería de lujo en Madrid

Septiembre continúa cargado de grandes oportunidades laborales. Septiembre puede ser uno de los momentos más importantes del año si estás en búsqueda activa de empleo, ya que tras el verano son muchos los nuevos equipos de trabajo que se tienen que crear. En nuestro caso, necesitamos incorporar nuevos vendedores de zapatería de lujo en Madrid.

septiembre 13th, 2019|

Empleo: Encuestadores para Salamanca

Continuamos septiembre con nuevas ofertas de empleo en castilla y león, esta vez, las oleadas de encuestas llegan a Castilla y León, esta vez en Salamanca. La vuelta al cole puede ser muy productiva para aquellos estudiantes que están buscando un empleo que puedan compaginar con sus estudios. Os contamos todos los secretos de esta oferta de trabajo de encuestadores para Salamanca en septiembre.

septiembre 13th, 2019|

Vendedores en Marbella con nivel alto de inglés

Buscamos profesionales de la venta o nutricionistas/dietistas que tenga experiencia de al menos dos años en ventas. Para un importe proyecto en un famoso centro comercial de Marbella. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta oferta de vendedores en Marbella con nivel alto de inglés para que puedas valorar si quieres o no formar parte del proceso de selección.

septiembre 11th, 2019|

Captadores del sector automovilístico en Madrid

Continuamos con más acciones y novedades de la mano de una de las empresas del sector automovilístico más importantes del momento. Actualmente necesitamos seleccionar 15 captadores del sector automovilístico en Madrid para trabajar en turno de noche en Mercamadrid. ¿Quieres más información? Te contamos todos los detalles de esta acción para que puedas estudiar de forma fehaciente. Requisitos imprescindibles para esta oferta de empleo en Madrid en turno de noche • Coche propio • Experiencia como captador de clientes

septiembre 10th, 2019|

Maquilladores para firma de lujo en Madrid

Si buscas un trabajo a jornada completa que te fresca la posibilidad de tener un salario fijo y la posibilidad de aumentarlo con incentivos por venta, esta es tu oportunidad. Si tienes experiencia en ventas estamos seguros que cosecharás muchos éxitos. Ofrecemos un contrato laboral con alta en la seguridad social, con un salario fijo + incentivos por venta. Si consigues superar objetivos podrás aumentar tu salario mes a mes. El salario fijo establecido es de 1167 euros brutos. Además, hay que sumar los incentivos por venta, una cuantía variable que dependerá de los objetivos que cumplas. El horario de trabajo será horario comercial, en jornada completa de martes a domingo, es decir con dos días semanales de libranza (domingo y lunes). Las dietas corren por cuenta de la empresa.

septiembre 6th, 2019|

Quizás te interese saber más sobre