Empleo de todas las categorías en todos los puntos de España

¡Tenemos trabajo para ti!

Si estás buscando trabajo, ya sea temporal o fijo, accede a nuestro portal del candidato. En él debes darte de alta e introducir tus datos. Nosotros nos pondremos en contacto cuando aparezca alguna oportunidad que encaje en tus características. Todos los años contratamos miles de personas para puestos comerciales.

Cuanto más actualizados mantengas tus datos, más fácil será lograr tu empleo.

Nuestro portal del candidato

INSCRÍBETE
acceder

Descubre nuestras ofertas de empleo

GPV de Bebidas espirituosas en Mallorca

¿Buscas empleo en Mallorca? Necesitamos incorporar de manera inmediata y muy urgente un nuevo GPV (gestor de punto de venta) para una importante y reconocida marca de bebidas espirituosas en Mallorca. Si tienes experiencia en ventas, estás acostumbrado o acostumbrada a trabajar por objetivos y tienes al menos un año de experiencia como GPV de bebidas espirituosas en Mallorca o en sector Horeca. Toda la información necesaria para poder estudiar esta demanda de empleo la tienes a continuación. ¡¡No te lo pierdas!! Y si estás interesada o interesado en formar parte de este proceso de selección, no pierdas ni un minuto en enviar tu CV, ya que es muy urgente la incorporación del GPV en su puesto de trabajo. Enviar el CV y formalizar tu solicitud de empleo en esta oferta de empleo en Mallorca es muy sencillo, únicamente necesitas 3 cosas: 1. Tu CV totalmente actualizado 2. Correo electrónico y conexión a Internet 3. La referencia de esta oferta de empleo: REF: Mallorca GPV Envía tu CV actualizado a [email protected] nuestro email de recepción de CV, para que podamos identificar a qué demanda de empleo envías tu solicitud, es necesario referenciar tu email, la parte más importante de todo el proceso es justamente esta. La referencia únicamente tiene que indicarse en el asunto del email. Es decir, en el asunto sólo tendrás que poner: Mallorca GPV. Nada más.

julio 15th, 2019|

Promotores para evento en Valladolid

Anunciamos nuevos eventos en Valladolid, de la mano de una importante marca de comunicaciones. Para cubrir las vacantes necesitamos promotores para evento en Valladolid de manera urgente, ya que las fechas de inicio están próximas. Si estás buscando campañas de corta duración para trabajar en verano y conseguir unos ingresos extra, no te puedes perder esta oportunidad, ya que no es sólo trabajar en un evento en Valladolid, es mucho más. Es ganar experiencia, trabajar para una gran empresa de marketing con presencia nacional y con clientes de más de 8 años de fidelidad como es TEMA, trabajar para marcas y empresas de reconocido prestigio, darte a conocer para futuras campañas que puedas compaginar con tu vida entre otras. Además, formar parte del equipo de TEMA puede ser muy sencillo, necesitamos tu CV, actualizado, en nuestro buzón de correo electrónico, es decir, no es necesario entregarlo de manera presencia. Tan sólo prepara tu CV y envíalo a selecció[email protected]

julio 15th, 2019|

Asesores comerciales en Figueres y Girona

Nuestra red de ventas en estancos sigue creciendo, para ello necesitamos incorporar 3 asesores comerciales en Figueres y Girona hasta el 31 de agosto. Es importante recalcar que, tras la fecha de finalización de la campaña, los mejores asesores comerciales podrán continuar en nuevos puntos de venta o en ampliaciones de las mismas. ¿Buscas un empleo de futuro? Un producto innovador. Una multinacional comprometida con el cambio. Una agencia de marketing integral desarrollando nuevas redes de ventas externas. Estos son sólo los ingredientes principales de la nueva oferta de empleo que lanzamos. Un producto que en un futuro será un gran éxito y en el que tú puedes estar especializado si comienzas ahora. Ofrecemos formación a cargo de la empresa, incorporación inmediata y participar en un proyecto de repercusión y éxito asegurado.

julio 12th, 2019|

Empleo en Luanco y Avilés: Sector alimentación

¿Tienes experiencia en el sector de la alimentación? ¿Eres residente en Luanco o Avilés? En TEMA necesitamos incorporar 3 nuevos promotores o promotoras para cubrir una nueva campaña que iniciamos próximamente. Si quieres más información sobre este empleo en Luanco y Avilés, no te pierdas todos los detalles que a continuación de contamos.¡¡Continua leyendo!!

julio 10th, 2019|

Promotores de alimentación en Sotogrande (Cádiz)

¿Pensando en buscar un empleo de fin de semana en Cádiz? ¡¡Es tu momento!! Entre tu y TEMA hay un interesante cruce de intereses, nosotros necesitamos formar un equipo de promotores de alimentación en Sotogrande para una importante cadena de supermercados. Como comentamos es el momento, ya que esta campaña está diseñada únicamente en horario de fin de semana. Te detallamos toda la información de interés que debes conocer antes de decidir si quieres o no formar parte de este proceso de selección para esta nueva oferta de empleo en Cádiz. Requisitos personales y profesionales para el empleo en Cádiz Buscamos personas con FP grado superior de marketing y comercio, con al menos un año de experiencia como promotores, será muy valorable que tenga experiencia en el sector alimentación, ya sea en ventas como en degustaciones. Es imprescindible que los candidatos sean residentes en Sotogrande. No hace falta destacar que es un requisito imprescindible tener disponibilidad para trabajar los fines de semana.

julio 3rd, 2019|

Azafatos y azafatas para Sevilla en Estancos

TEMA lleva más de 35 años seleccionando y contratando los mejores azafatos y azafatas profesionales para sus campañas de ventas, eventos y promociones. Por eso actualmente necesitamos cubrir algunos puestos vacantes de azafatos y azafatas para Sevilla en Estancos. La campaña dará comienzo el próximo 10 de junio. Estamos hablando de una campaña de larga duración, no sólo de un empleo de verano. ¿Esta oferta de empleo de azafatos y azafatas para Sevilla en Estancos es en jornada completa? No, esta oferta de empleo en Sevilla es jornada parcial, 32 horas semanales. El horario de la campaña será partido. Durante la llamada telefónica y/o entrevista, nuestro departamento de selección, concretamente la persona que esté haciéndote la entrevista o la llamada, te informará de los datos concretos.

julio 3rd, 2019|

Promotores en Madrid para grandes superficies

Promotores en Madrid para grandes superficies En grupo TEMA buscamos promotores en Madrid para grandes superficies para diferentes marcas, sectores y departamentos. Realizamos promociones en toda la comunidad de Madrid, pero no sólo ahora por ser verano, en TEMA podrás encontrar empleo durante todo el año. Es decir, si actualmente estás buscando un trabajo veraniego puede ser una gran oportunidad para que te presentes y tal vez luego durante el resto del año, podamos cuadrar contigo otras campañas que puedas compaginar con tu vida diaria, ya sea estudios u otras obligaciones con campañas que puedan ser flexibles. ¿Te gusta la atención al cliente y las ventas? ¿Quieres ganar experiencia en una reconocida superficie comercial?

julio 2nd, 2019|

Esteticien bilingüe en Chino para Barcelona

Hoy abrimos un proceso de selección muy especial, necesitamos incorporar 4 esteticien bilingüe en Chino para Barcelona, una oferta de empleo muy concreta en la que tenemos unas condiciones muy estrictas y unos requisitos muy concretos. Si quieres saber más sobre esta campaña y sus condiciones salariales, duración o el horario establecido, continúa leyendo. Además, te recordamos que en nuestras principales redes sociales puedes encontrar esta oferta de empleo y que puedes compartirla con aquellas personas que creas que pueden estar interesados en este puesto de trabajo de forma muy sencilla. Actualmente las cosas han cambiado mucho a la hora de buscar empleo gracias a Internet y por supuesto a las redes sociales, por eso, no nos cansamos de recordarte que compartas las ofertas de empleo con tus contactos para poder juntos viralizar el empleo y poder llegar a todos y cada uno de los profesionales en búsqueda activa de empleo.

junio 28th, 2019|

Esteticistas en Murcia con disponibilidad para viajar

En TEMA necesitamos incorporar tres nuevas o nuevos esteticistas para la ampliación de una importante campaña de belleza, buscamos 3 profesionales del sector para ejercer como embajadora o embajador de la marca tanto en Murcia como en Alicante por eso es un requisito imprescindible tener disponibilidad para viajar tanto a Alicante como a otros destinos. Si crees que esta oferta de empleo de esteticistas en Murcia puede interesarte, por favor, continua con la lectura de esta oferta de trabajo en la que pretendemos darte toda la información necesaria para que postules. Te recordamos además que en nuestras redes sociales tanto en Facebook como en Instagram como en Twitter puedes consultarnos dudas, o en los teléfonos que encontrarás en nuestra página web justo en la esquina superior izquierda. En TEMA estamos para ayudarte a crecer profesionalmente. ¿Quieres compartir este maravilloso viaje con nosotros?

junio 26th, 2019|

Esteticistas en Madrid: Disponibilidad para viajar hasta diciembre

Necesitamos incorporar de manera urgente a 3 esteticistas o maquilladores/as para una importante campaña de cosmética y tratamientos en Madrid hasta diciembre. Es importante que tengan disponibilidad para viajar e incorporación inmediata. Si quieres más información sobre esta oferta de esteticistas en Madrid, toma nota y no te pierdas los requisitos y detalles de esta oferta de empleo de larga duración en Madrid. ¿Buscas un empleo hasta final de 2019? Una de las ventajas de esta oferta de empleo de esteticistas en Madrid es justo eso, su larga duración. Además, hay posibilidades después del 31 de diciembre de continuar con nosotros trabajando en posibles prorrogas de esta misma campaña o en campañas similares. Sea como sea, si buscas trabajo que además se pueda compaginar con tu pasión por los viajes es tu momento.

junio 25th, 2019|

Quizás te interese saber más sobre

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO