Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Empleo de todas las categorías en todos los puntos de España

¡Tenemos trabajo para ti!

Si estás buscando trabajo, ya sea temporal o fijo, accede a nuestro portal del candidato. En él debes darte de alta e introducir tus datos. Nosotros nos pondremos en contacto cuando aparezca alguna oportunidad que encaje en tus características. Todos los años contratamos miles de personas para puestos comerciales.

Cuanto más actualizados mantengas tus datos, más fácil será lograr tu empleo.

Inscríbete en nuestro portal del candidato

INSCRÍBETE

Descubre nuestras ofertas de empleo

Oferta de empleo: Promotores campaña Navidad Baleares

En TEMA hay más de 3.000 personas trabajando para que la Navidad sea más feliz, y aún podemos ser muchas más. Si estás buscando un trabajo para Navidad o simplemente necesitas un trabajo en vacaciones para compaginarlo con tus estudios no pierdas ni un detalle de este artículo.

Categories: Ofertas de Empleo|

Oferta de empleo en Madrid: esteticistas itinerantes

¿Eres esteticista? ¿Vives en Madrid? ¿Tienes disponibilidad para viajar? ¿Buscas una oferta de empleo en Madrid que cumpla tus expectativas? Si tienes una respuesta afirmativa para todas estas preguntas, no te puedes perder este artículo donde detallamos las condiciones de esta oferta de empleo.

Categories: Ofertas de Empleo|

Oferta de empleo: Promotor telefonía Alcalá de Henares

Estamos buscando con carácter urgente 3 personas para cubrir un puesto de promotor de telefonía, la incorporación es inmediata por lo que, si tienes experiencia como promotor de telefonía y resides en Alcalá de Henares, te invitamos a que rellenes nuestro formulario de contacto para poder ponernos en contacto lo antes posible contigo.

Categories: Ofertas de Empleo|

Oferta de empleo Valencia: Sociólogos, Psicólogos y Pedagogos

En TEMA Valencia estamos buscando actualmente 10 personas para cubrir diferentes puestos para encuestadores. Si eres Sociólogo, psicólogo, pedagogo o has terminado alguna licenciatura de humanidades y estás buscando empleo en Valencia, toma nota y no te pierdas nuestra oferta de empleo.

Quizás te interese saber más sobre