Empleo de todas las categorías en todos los puntos de España

¡Tenemos trabajo para ti!

Si estás buscando trabajo, ya sea temporal o fijo, accede a nuestro portal del candidato. En él debes darte de alta e introducir tus datos. Nosotros nos pondremos en contacto cuando aparezca alguna oportunidad que encaje en tus características. Todos los años contratamos miles de personas para puestos comerciales.

Cuanto más actualizados mantengas tus datos, más fácil será lograr tu empleo.

Inscríbete en nuestro portal del candidato

INSCRÍBETE

Descubre nuestras ofertas de empleo

Visitador de farmacias en Madrid: oferta de empleo

¿Buscas un empleo estable y de calidad? ¿Eres visitador de farmacias y buscas seguir avanzando en tu carrera laboral? En TEMA estamos actualmente gestionando un proceso de selección en el que estamos buscando visitador de farmacias en Madrid, en concreto un total de 5 vacantes. Si tienes experiencia como visitador o visitadora de farmacias, rellena la solicitud de empleo que encontrarás a continuación.

Categories: Ofertas de Empleo|

Azafatas de Imagen para festival Starlite: Marbella

Starlite es un festival musical que se celebra cada verano, desde 2012, en la cantera de Nagüeles, un anfiteatro de roca al aire libre impresionante, rodeado de vegetación ubicado en la ciudad española de Marbella en la provincia de Málaga. Este año, hay una diferencia, y es que tu puedes formar parte de la organización y personal de Starlite Marbella. Buscamos 20 azafatas de imagen para festival Starlite.

Categories: Ofertas de Empleo|

Oferta de empleo coctelero en Málaga

Llega el verano, las altas temperaturas y a todos nos apetece un buen coctel fresquito en la playa, en la terracita o en la piscina. Sea como sea para poder disfrutar de estos maravillosos momentos del verano necesitamos grandes profesionales formados para ello. Hoy en nuestro blog compartimos una oferta de empleo coctelero en Málaga.

Categories: Ofertas de Empleo|

Promotores Almería para días sueltos

¿Buscas empleo para días sueltos en Almería? ¿Trabajos eventuales que puedas compaginar con tu vida familiar o tus estudios? Es una época perfecta para poder encontrar lo que buscas. Es más actualmente tenemos una campaña activa en la que necesitamos cubrir 5 puestos de promotores o vendedores para los días 2 y 3 de Julio y 16 y 17 de Julio. Más información a continuación.

Categories: Ofertas de Empleo|

Oferta de empleo para meses de verano en Madrid: Promotores

¿Buscas un trabajo para este verano? ¿Estás estudiando y aún no tienes experiencia laboral y no encuentras ofertas de empleo donde no se necesite experiencia? No te preocupes en TEMA queremos darte la oportunidad de que comiences a trabajar este verano con esta oferta de empleo para meses de verano en Madrid.

Categories: Ofertas de Empleo|

Quizás te interese saber más sobre

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO