Huele a Navidad, lo tenemos claro. Nuestra oficina ya empieza a llenarse de ilusión y de campañas promocionales para las fechas navideñas. Por este motivo, comenzamos ya un nuevo proceso de selección, concretamente 5 promotoras o promotores de perfumería en Zaragoza. ¿Buscas trabajo esta Navidad? Pues…TEMA te busca a ti.

 

Requisitos: ¿Qué buscamos en las promotoras y promotores de perfumería en Zaragoza?

Principalmente, en esta campaña buscamos profesionales que tenga experiencia en el sector.

Como bien sabes, en TEMA nos gusta dar oportunidades a aquellas personas que no tienen experiencia previa, pero en este caso, es imprescindible tener al menos un año.

Además, todos los promotores y promotoras que contratamos para cualquiera de nuestras campañas deben residir en la provincia del puesto vacante, en este caso: Zaragoza.

Para terminar, buscamos personas que tengan orientación a la venta. Preferiblemente con experiencia en ventas y con las capacidades típicas de un buen vendedor/a:

  • Proactividad
  • Alta tolerancia a la frustración
  • Empatía
  • Don de gentes
  • El instinto de vender distinto.
  • Habilidades sociales

¿Cumples con estos requisitos? No lo pienses más, es tu oportunidad para dejar que conozcamos todo el talento que se encuentra dentro de ti. Manda tu CV actualizado a seleccion@temapromotion.com indicando en el asunto el titulo de esta oferta de trabajo. CV promotores de perfumería en Zaragoza.

Información general: Salario y horario

Esta campaña comenzará el próximo 29 de octubre, hasta el 11 de noviembre, pero, existen varias posibilidades tras la finalización de esta campaña:

  • Ampliación de fechas
  • Continuar en otro proyecto similar

Sea como sea, si al finalizar esta campaña estamos contentos con tu rendimiento y estás llegando a los objetivos pactados, continuaremos contando contigo para el resto de la campaña de Navidad y por supuesto, si al finalizar la Navidad quieres seguir trabajando con nosotros, estudiaremos tu disponibilidad para ofrecerte empleos que se adapten a tus necesidades de horario.

El salario de los promotores de perfumería en Zaragoza es de 7,30 euros brutos la hora y el horario de trabajo será 6 horas diarias, bien en turno de tarde o de mañana.

  • Turno de mañana de 10:00 a 16:00 horas
  • Turno de tarde de 16:00 a 22:00 horas

Si este empleo no encaja con tus necesidades o no cumples los requisitos, comparte con tus amigos en redes para que puedan encontrar un empleo con nosotros. Recuerda, que seleccionamos 5 promotores para perfumería en Zaragoza.