Agencia de Azafatas selectas para un evento perfecto

TEMA coordina como agencia de azafatas la selección, formación, contratación y control.

Disponemos de todos los tipos de azafatas para todos tus eventos cubriendo toda España

Una cuidada selección de personal que garantiza una imagen perfecta para tu marca

Agencia especialista en la contratación de Azafatas para eventos

TEMA tiene más de 30 años de experiencia como agencia de azafatas en el despliegue de equipos coordinados en distintas modalidades, azafatas de congreso, protocolo, de imagen, especializadas, animadoras, guía, promotoras y transfer, preparados además para acontecimientos de todo tipo y envergadura, incluso a nivel nacional. Mantenemos una fidelidad de más de 8 años con las marcas más exigentes, por lo que el código y el protocolo está garantizado.

El factor presencial en las Azafatas de TEMA

Ante la creciente necesidad de comprobar que las azafatas y promotoras seleccionadas cumplen su trabajo en todos los puntos geográficos en los que se realiza la acción, nuestra agencia de azafatas ha implantado un sistema de control y reporte con geolocalización que comprueba la presencia de las azafatas. Además, nuestra mejor herramienta para garantizar que el trabajo se realiza, es una estructura de supervisión local con más de 40 área managers y 7 delegaciones a través de todo el territorio nacional para que tú estés tranquilo, de este modo, nos convertimos en la agencia de azafatas con más experiencia.

Los servicios de Azafatas que ofrecemos:

En nuestra agencia de azafatas nos encargamos de seleccionar las profesionales más propias para cada evento y cliente, garantizando que la acción se realiza correctamente y sin incidencias, si tienes dudas acerca sobre las promotoras o azafatas que necesitas, nosotros te informamos de cada servicio y su funcionamiento para tu evento, sea cual sea el sector.

Estas azafatas cubren ferias, promociones comerciales, lanzamientos de producto y eventos deportivos. Su objetivo es informar al público transmitiendo una imagen cuidada para tu marca.
Para mejorar la visibilidad del producto y aumentar las ventas, puedes contratar personal más cualificado, las azafatas promotoras tienen dotes comerciales que ayudan a vender el producto a pie del lineal o el corner.
Si necesitas azafatas con conocimientos específicos respecto a una materia, TEMA pone a tu disposición personal especializado como; maquilladoras, dermoconsejeras, veterinarios, nutricionistas, etc.
TEMA también contrata azafatas de alta imagen/modelos, cuya misión es causar impacto al consumidor para complementar eventos más importantes como el lanzamiento de un producto o un espectáculo.
Nuestra agencia realiza selección de azafatas para congresos, este personal está capacitado para atender al personal del evento, ofrecer documentación, entregar regalos u obsequios, revisar listas de asistentes, también acompaña a los invitados.
Para eventos con autoridades o donde se requieren protocolos de actuación concretos, TEMA pone a tu disposición azafatas con formación específica, para recibir u orientar a los participantes.
También desplegamos azafatas para guiar a grupos o a clientes durante desplazamientos a la salida o llegada de aeropuertos, restaurantes u hoteles.
Más propio de espectáculos para marketing con disfraces, actores o patinadores, este personal se encarga de entretener al público dentro de la línea de imagen de la marca, para bebidas, perfumes con spray girls, etc

¿Por qué contratar nuestra agencia de Azafatas de TEMA?

Selección

En nuestra agencia de azafatas, el equipo de recursos humanos se encarga de hacer la más cuidada selección y entrevistas de perfiles de azafatas, procurando que se encuentren en perfecta concordancia con la imagen que el cliente quiere transmitir y que dispongan de la formación necesaria para la acción que se lleva a cabo.

Formación

Tras la selección, si el cliente lo requiere, a las personas seleccionadas se les imparte formación acerca del producto, sus ventajas, se les proporciona el argumentario de venta perfecto para apoyar la acción. Nuestra agencia también se encarga de que reciban formación sobre el código de conducta idóneo para abordar al público, la vestimenta, modales, desarrollado por TEMA durante más de 30 años.

Supervisión

La mayoría de agencias de azafatas de la competencia no supervisan localmente a sus promotores, delegan estas funciones en modernos programas informáticos, pero nadie se encarga de comprobar que las promotoras o azafatas realizan bien su trabajo. TEMA sin embargo, mantiene una estructura de supervisión local por todo el territorio nacional, garantizando la eficiencia de una acción sin incidentes.

Solicita Información sin compromiso

Aprovecha nuestros más de 35 años de experiencia resolviendo todo tipo de problemas comerciales.

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Contrata el servicio en tu agencia de azafatas en Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga: