¿Necesitas azafatas en Alcobendas para ferias o congresos?

Siempre que una empresa asiste a un evento, necesita prestar la mejor atención a los visitantes y clientes potenciales. Una fórmula de éxito asegura es contar con un equipo de azafatas profesionales que les atienda. Por eso te recomendamos la contratación de azafatas en Alcobendas (Madrid) de Tema Promotion.

Somos una agencia de marketing integral con una plantilla de azafatas cualificadas que se adaptan a cualquier tipo de evento. Esto es posible gracias a los más de 30 años de experiencia que tenemos en el sector.
Hemos ayudado a muchas marcas en eventos en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla. También podemos colaborar contigo en eventos en Alcobendas (Madrid).

¿Qué más necesitas saber?

Trato amable a todos los clientes

Es fundamental que las azafatas tengan un trato exquisito y amable con todos los clientes que quieran conocer tu marca. La formación que damos en Tema Promotion incluye protocolo. De esta forma, su comportamiento será intachable.

El proceso de selección personalizado nos permite conocer las aptitudes de las azafatas. No solo queremos que tengan un buen currículum, sino también una personalidad agradable. El objetivo es que puedan desenvolverse con facilidad en cualquier evento.

Además, en su formación incluimos técnicas para que sean capaces de aprender el discurso y el mensaje de marca que quieres ofrecer.

Azafatas en alcobendas - grupo TEMA

Azafatas en Alcobendas para toda clase de eventos

La formación y aptitudes de las azafatas de Tema Promotion les permite ser las candidatas idóneas para toda clase de eventos.

  • Ferias
  • Congresos
  • Pruebas de cosméticos
  • Degustaciones

Así funcionan los equipos de azafatas de Tema Promotion

Si contratas los servicios de azafatas en Alcobendas (Madrid) de Tema Promotion, debes saber cómo funcionan. A lo mejor crees que tú tienes que controlar su trabajo in situ. Al contrario, serán nuestros supervisores quienes se encarguen.

Ellos supervisarán, siguiendo tus instrucciones como cliente, desde la vestimenta adecuada hasta el cumplimiento del horario y el trato con los clientes. Esta es la manera de garantizar que realizan su labor de forma correcta.

En resumen, la plantilla de azafatas en Alcobendas (Madrid) que puedes contratar en Tema Promotion es fiable, cualificada y profesional. Confía en los servicios de esta agencia de marketing integral para conseguir todos tus objetivos en eventos de toda clase.

Solicita Información sin compromiso

Disponer de una Agencia de Azafatas fiable es imprescindible para cualquier empresa.

Aprovecha nuestros más de 35 años de experiencia resolviendo todo tipo de problemas comerciales.

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Azafatas en
Galicia

Azafatas en
País Vasco

Azafatas en
Asturias

Azafatas en
Murcia

Azafatas en
Castilla La Mancha

Azafatas en
Extremadura

Azafatas en
Aragón

Azafatas en
La Rioja

Azafatas en
Cantabria

Azafatas en
Baleares

Azafatas en
Navarra

Azafatas en
Ceuta

Azafatas en
Melilla