Ventas Externas.

“El instinto de vender distinto”

Fuerzas de ventas externas

Especialistas en fuerzas de ventas externas para las empresas que desean tener todas las ventajas de una red de ventas propia pero sin ninguno de sus inconvenientes. El objetivo central del servicio es potenciar la visibilidad de sus productos ante el consumidor final y multiplicar la capacidad comercial de su negocio sin incurrir en costes fijos ni compromisos.

Gracias al servicio de task force, TEMA le ofrece multiplicar su capacidad de llegar a los puntos de venta y hacerles ofertas sin aumentar su estructura ni aumentar sus gastos fijos. Realizamos más de 500.000 visitas a puntos de venta cada año y contamos con una estructura nacional con 42 delegaciones.

Con nuestro servicio de ventas externas logrará que un vendedor:

  • Represente su marca y sus productos en tiendas.
  • Consiga un buen emplazamiento que mejore la visibilidad de sus productos.
  • Siempre controle la presencia de todo el surtido de mercancía.
  • Motive pedidos de reposición.

Fuerzas de ventas externas Madrid

Fuerzas de ventas en Madrid con una estructura de supervisión fija y con más de 42 delegados en las principales ciudades de España. TEMA te ofrece todas las ventajas de una red propia pero sin ninguno de sus inconvenientes.

Consúltanos por fuerzas de ventas externas en Madrid y lograrás que un vendedor te represente en tiendas, consiga un buen emplazamiento, que mejore la visibilidad de tu producto, que esté presente todo el surtido, que motive pedidos de reposición, etc. Esto significa muchas ventas incrementales para tu negocio.

En proyectos importantes como el de tener una Fuerza de Ventas externa, es mejor confiar en una empresa con experiencia. El mejor signo de eficacia es la permanencia de nuestros clientes, quienes mantienen con TEMA sus fuerzas de ventas una media de más de 8 años.

Además, también disponemos de un servicio profesional con el último y más moderno sistema de reportes de ventas externas que le permite saber en cada momento qué está haciendo cada vendedor y dónde se encuentra. Con información en tiempo real para comprobar al instante la exactitud de lo reportado. Sistema personalizado que tabula toda la información de la forma que usted desee: ventas, visitas, incidencias.

Solicite un presupuesto de gestión de ventas externas sin compromiso al teléfono 902 219 220 o envíe su consulta desde el formulario de contacto. A la brevedad nos pondremos en contacto con usted para satisfacer sus dudas y detallar las ventajas de nuestro servicio.