Contrata azafatas para el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga en Tema Promotion

¿Necesitas azafatas para el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga?

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga o Fycma es uno de los principales foros de eventos de la ciudad andaluza. Así que la presencia de empresas y marcas lleva aparejada la preparación de todos los detalles.

Incluido contar con una plantilla de azafatas de eventos que responda a las exigencias del momento. No solo en una ocasión, sino en más de una, variando el tipo de acontecimiento, mensaje y público asistente.

Sigue leyendo si buscas una agencia de azafatas en Málaga para asistir a eventos en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

¿Por qué contratar las azafatas de eventos de TEMA?

¿Por qué elegirnos entre todas las agencias de azafatas que hay en mercado de cara a tu presencia en el Fycma? A continuación te resumimos las principales razones para llamarnos y ser tu agencia de azafatas en Málaga.

Más de tres décadas en organización de eventos en España

Hay pocos avales que sean mejores que décadas de trabajo en un sector. Eso es lo que encuentras en esta agencia de azafatas, una experiencia de más de 30 años en todo lo relacionado con la organización de eventos. Seriedad, trabajo duro y dedicación para ofrecerte los servicios más completos como agencia de azafatas en Málaga.

Azafatas Palacio Congresos Malaga de TEMA

Azafatas formadas y preparadas para todo tipo de eventos

La formación que reciben las azafatas les permite poder trabajar en cualquier tipo de acto. ¿Qué tipo de azafatas forman la plantilla de TEMA?

  • Azafatas de eventos
  • Azafatas de congresos
  • Azafatas de promociones

En estos acontecimientos ofrecerán información personalizada a todos los visitantes. Transmitirán tu mensaje tal y como quieras que llegue a los interesados en tu marca.

Supervisión directa por parte de los supervisores de TEMA

¿Los clientes son quienes tienen que preocuparse por la puntualidad de las azafatas, su vestimenta correcta o cómo es el trato con los visitante? No, para eso están los más de 40 supervisores de TEMA Promotion. Ellos se encargarán de que todo transcurra con normalidad en tu presencia en el Fycma de Málaga.

Disponemos de ropa de azafatas

A todo lo anterior añadimos que disponemos de uniformes de azafatas de congresos. Podemos hacernos cargo de la ropa de azafatas para los actos en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga a los que asistas.

Contacta para obtener más información

¿Necesitas más información acerca de los servicios y ventajas de TEMA como empresa de azafatas para eventos en Fycma de Málaga? Contacta con nosotros y te daremos más detalles.

No dejes nada en el tintero de cara a tu presencia en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Llámanos para conseguir juntos el éxito de tu marca en los eventos en Málaga en los que quieres y necesitas estar.

 

Solicita Información sin compromiso

Disponer de una Agencia de Azafatas fiable es imprescindible para cualquier empresa.

Aprovecha nuestros más de 35 años de experiencia resolviendo todo tipo de problemas comerciales.

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Azafatas en
Castilla y León

Azafatas en
Cataluña

Azafatas en
Valencia

Azafatas en
Canarias

Azafatas en
Galicia

Azafatas en
País Vasco

Azafatas en
Asturias

Azafatas en
Murcia

Azafatas en
Castilla La Mancha

Azafatas en
Extremadura

Azafatas en
Aragón

Azafatas en
La Rioja

Azafatas en
Cantabria

Azafatas en
Baleares

Azafatas en
Navarra

Azafatas en
Ceuta

Azafatas en
Melilla