Oferta de empleo: Cajeras en Badalona

TEMA » Oferta de empleo: Cajeras en Badalona

Oferta de empleo: Cajeras en Badalona

¿Vives en Badalona y estás buscando empleo? ¿Necesitas un trabajo que puedas compaginar con los estudios? ¿Te gustaría trabajaren el sector de las ventas pero no  sabes hacia dónde dirigirte? No te preocupes más, estás en el lugar adecuado. Con Diciembre ha llegado el frio y también la campaña de Navidad, por lo que en TEMA estamos buscando ampliar nuestra plantilla de cara a la alta demanda de esta época tan exigente del año. Esta oferta en concreto es para seleccionar a 15 personas que trabajen como cajeras en Badalona, en un importante centro comercial de esa ciudad.

TEMA, 35 años de experiencia en el sector

En TEMA nos enorgullece poder decir que somos una empresa de reconocido prestigio nacional, que ha ganado reconocimiento a base de más de 35 años creando soluciones de marketing integral para nuestros clientes. Pero TEMA no busca personal sólo para la campaña de Navidad, también a lo largo del año se siguen realizando otras campañas con gran variedad de marcas. Recuerda que si eres elegida como cajera en Badalona, nuestro personal de selección ya tendrá tu CV, así como referencias de ti, por lo que pueden llamarte para más promociones durante el resto del año.

Sobre la oferta de cajera en Badalona

Para esta oferta de cajeras en Badalona estamos buscando personas que tengan al menos un año de experiencia demostrable como cajeras y que puedan incorporarse de forma inmediata para trabajar hasta el día 5 de enero que es cuando finalizaría esta promoción. No olvides que, como hemos señalado anteriormente, queda la posibilidad de seguir trabajando en la empresa después de esta campaña en siguientes promociones.  El salario para esta oferta de empleo es de 7’42€ brutos a la hora, y en cuanto los horarios y los turnos de empleo están aún por definir, esa información se dará cuando recibas la llamada telefónica para informarte que has sido [email protected]

Para conseguir este empleo, sólo tienes que enviar tu CV al email: [email protected] y nuestros compañeros de selección se encargarán de revisarlo en las siguientes horas. Recomendamos que tu CV esté lo más actualizado posible y que vaya acompañado de una fotografía. Esta oferta de trabajo es urgente, por lo que si nuestro equipo de selección te escoge para cubrirla, recibirás la llamada en las próximas 48 horas laborales.

Si quieres trabajar en Badalona, no te lo pienses más y envíanos tu CV, te estamos esperando.

By |diciembre 7th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO