Oferta de empleo en Segovia: Comercial de estética

TEMA » Oferta de empleo en Segovia: Comercial de estética

Oferta de empleo en Segovia: Comercial de estética

Nueva oferta de empleo en Segovia, buscamos al mejor comercial o a la mejor comercial de estética de la zona para una importante campaña desde el 7 de mayo al 26 de mayo para una firma de reconocido prestigio nacional. ¿Tienes experiencia en este sector? Es tu momento

Condiciones salariales, descripción y funciones de esta oferta de empleo en Segovia.

Como todas las ofertas de empleo que se publican en TEMA ofrecemos alta en la seguridad social y posibilidad de continuar en la empresa, ya que esta campaña es muy cortita, si cumple con los objetivos y las expectativas, el candidato será sin duda un habitual más de las campañas de la zona. En TEMA queremos ofrecer continuidad a nuestros empleados.

Sueldo y horario de la oferta de empleo en Segovia

Fecha: Del 7 de mayo al 26 de mayo (de lunes a sábado).

Horario: De 10 a 13 y de 18 a 20 (5 horas).

Sueldo: 7,37 € brutos/hora.

Buscamos una persona con una gran capacidad comunicativa y grandes dotes comerciales para realizar una encuesta en stand de la marca, dando a conocer la una nueva marca y recogiendo datos de las personas interesadas en realizar el tratamiento gratuito de bienvenida para poder reservar y concertar una cita.

¡¡Quiero formar parte de este proyecto y mejorar mi CV de la mano de TEMA!!

Para entrar en este proceso de selección urgente, tienes dos opciones o rellenar en este mismo momento el formulario de datos personales que encontrarás al finalizar la descripción de esta oferta de empleo en Segovia o visitar nuestra web, desde aquí  y formalizar una cuenta con tu perfil laboral, donde además de entrar a formar parte de este proceso de selección pasar a formar parte de una base de datos de profesionales del sector de la venta donde nuestros compañeros de selección consultan día a día a la hora de contactar profesionales para campañas específicas en su provincia de residencia.

Si estás en búsqueda activa de empleo te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de crear tu perfil laboral.

Y por supuesto, recuerda que es muy importante compartir estas ofertas de empleo en las principales redes sociales o a través de Whatsapp, ya que hay muchas personas que como tú están en situación de desempleo y por lo tanto en búsqueda activa de empleo y si les haces llegar esta oferta de empleo puedes ayudar a que consigan un empleo y la posibilidad de continuar trabajando para una de las empresas más importantes de marketing integral de este país.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.
By |mayo 4th, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO